Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 9 de febrero de 2016

¿Con negocio en La Prospe y pasas de twitter?

 Queremos incorporar a las redes sociales a los vecinos de Prosperidad y no sería congruente no hacer lo mismo con los comerciantes y empresarios de nuestro barrio.
 Según un estudio el uso de twitter por lo internautas se incrementa en 2015 de manera tan significativa que se puede afirmar que la mitad de ellos ya le usan y de entre ellos el 58% son mayortes de 25 años, esto es, con capacidad adquisitiva. http://communityme.es/situacion-de-twitter-en-espana


 Es un lujo que acaso no se púeden permitir los comerciantes y empresarios "pasar" de las redes sociales donde más y con mayor intensidad navegan los internautas y captan su información, ante sala de la compra o contrtación de servicios.
 La realidad es que cada el móvil es el protagonista y al llevarle encima se usa la red con una promiscuidad nunca conocida. Y es ahí, en el móvil, donde twitter tiene ganada la batalla, pues ese limite de 145 caracteres permite al internauta mirar mucha información y solo detenerse en la que en ese momento concreto le interesa.
 Al registrarte como usuario deberá poner el nombre comercial de tu empresa (tascajacinto por ejempo o gimtrapecio) y cualquier usuario sabrá que poniendo @tunombre verá todo lo que quieres ponerle o informarle (muy útil un hiperenlace que amplie y detalle la información)
 Pero son los hashtag, ese nombre tan raro, lo que le hace más funcional a twitter. Con incluir simplemente #LaProspe en el tuyo, cualquier uduario que quiera información del barrio de Prosperidad sabe que esa es la clave y solo teclenado #LaProspe y le saldrán todos los twits que le incluyeran, sean comerciales o de particulares ya que NADIE MANDA SOBRE el hashtag, es simplmente una función que te hará llegar a potenciales clientes que ni te habías planteado.
 Solo por informarte, lo que sale en los medios de comunicación como 
 Anímate a usar twitter en pro de tu negocio y no dudes en incluir #LAProspe y te sorprendrá a no tardar el acierto de tu decisión. Ello redunda en beneficio de tu negocio pues no pocos entrarán por conocer la programación del teatro de Prosperidad o del Distrito municipal y encontrará tu información junto a la de ellos

 No dejes de incorporartea twitter, será una de las mejores decisiones que puedas tomar.

- https://twitter.com/laprospepuntoes
- https://twitter.com/hashtag/LaProspe?src=hash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario