Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 27 de diciembre de 2016

Se dejan encendidas la farolas de López de Hoyos


 Un vecino del barrio de Prosperidad nos facilita molesto esta fotografía donde puede apreciarse, a la altura del primer piso del edificio de la derecha, como nuestro ayuntamiento se ha dejado, hoy a las 10.30 horas, las farolas encendidas, según nos cuenta que no se han apagado desde la noche.
 Ciertamente que un día tan luminoso como hoy que luce un explendido sol, hace más futil si cabe, este gasto. Cierto también que puede ser por alguna reparación que necesiten tenerlas encendidas o un mantenimiento genérico.
 En cualquier caso sería deseable que minimizaran ese coste cuando menos poco útil y colaboraran lo más posibe con la ya conciencia social de reducir en lo posibe el uso de energias en una concienciación ecologista que nos beneficiará a todos como sociedad.

1 comentario:

  1. Cómo se os ve el plumero!! Dejad de rabiar por Carmena senalando tooodo para hacer mala prensa adrede... Se os huele a leguas. Cuando estaba la Botella Vacía como alcaldesa no le protestábais tanto ppr cualquoer bobada.... Haced un favor al barrio (en Chamartín gobierna PP) y dejad de mentir y de echar mierda sobre el Ayuntamiento actual, que tendrá fallos, como todos, pero aquí os interesa sacar ahora todo lo malo y nada bueno.

    Muy mala leche tenéis hasta en Navidades, queridos vecinos, respetad la Democracia (alguna vez)

    ResponderEliminar