Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Libre López de Hoyos con Juan Bautista de Toledo

 Hace unos días se han retirado todas las vallas que rodeaban e impedían el normal tráfico de personas y vehículos, en este último caso más en Juan Bautista de Toledo.

López de Hoyos esquina a Juan Bautista de Toledo, Madrid (161211)
  Sea ese edificio uno de los más singulares del barrio de Prosperidad del que solo se logró conservar la fachada y ha triunfado como tantas veces la especulación inmobiliaria.
 Ciertamente no es de los peor parados y por lo menos nos hemos librado de esos "cubos de cristal" tan frecuentes en la restauración de nuestro patrimonio arquitectónico.
 Las obras han finalizado e imaginamos que están a la espera de la licencia de primera ocupación. El local comercial nos consta que es de Ibercaja donde imaginamos se trasladará desde el actual local en alquiler pocos números antes.
 No es desdeñable que en la acera de Juan Bautista de Toledo se ha ganado anchura y se ha enlosado con granito igual que la reciente reforma de ese tramo de López de Hoyos. Así mismo se ha dejado expedito al trafico todo el asfalto que en la obra ocupaban las vallas tanto frente a ese fachado como en la acera de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario