Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 27 de diciembre de 2016

El marte 3 desde las 17 hora cabalgata de Reyes de Chamartín

Primera CABALGATA DE REYES de Madrid

 Un año más los Reyes Magos pasaran en cabalgata por Chamartín. Sea quizás esta la que más disfruten los pequeños del barrio de Prosperidad.
 Desde la plaza del Peru bajará desde las cinco de la tarde, por Príncipe de Vergara girando por Pardillo hasta Nieremnerg. Al alcanzar López de Hoyos girará a la derecha para por esta calle finalizar en la plaza de Prosperidad, autentico centro de La Prospe.
 Habrá una chocolatada en la plaza y esperamos que, como en anteriores ocasiones, los más pequeños puedan fotografiarse con ellos.
Desde su primera edición fueron los comerciantes de López de Hoyos quienes la costearon con un enorme éxito. Hasta la"pasada edición este acto no tenia coste económico para el ayuntamiento. En esta edición es la Junta de Distrito quien se la ha apropiado y convocado un concurso público que por pira lógica ha ganado Pymes Chamartín, asociación representante de aquellos comerciantes que la crearon y a lampostre"podía habernos salido gratis y no como es el caso que saldrá por más de cinco millones de las antiguas pesetas (30.000€).
 Animar a todos a traer a sus familiares más pequeños que aunque lloviera cono en alguna ocasión la"disfrutaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario