Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Navidades en el barrio de Prosperidad (VII) Chocolate con churros en Prosperidad

Este próximo sábado celebramos la Noche Vieja. Acontecimiento singular que unos celebran con la familia, otros con amigos y  otros muchos yéndose a cenar y celebrar la llegada en el Año Nuevo. Entre cualesquiera de esas opciones es tradición madrileña cerrar la "noche" o la celebración tomando un chocolate con churros bien calentito  y apetecible en estas temperaturas.

Churrería Milagros C/Cardenal Siliceo y C/Benigno Soto
 Hace poco más de un año que desde este blog de noticias de Prosperidad elaboramos una serie de atículos sobre el tema titulado "Chocolate con Churros por La Prospe" que ahora estamos seguro puede informaros  para hacer lo más cómoda posible esta tradición.
 Desde la decana del barrio de Prosperidad, la churrería Milagros (abiertos desde las 3,30 horas ), en Benigno Soto y en Cardenal Siliceo, a la más antigua de Madrid, San Ginés (abiertos desde las 7) en López de Hoyos en el mercado de Prosperidad, pasando por Las Farolas junto al metro de Alfonso XIII en la C/San Nazario o la cafetería Albes en López de Hoyos esquina a Eugenio Salazar e incluso la cafetería Las Nieves en la calle de Clara del Rey 44.
 Si la churrería Milagros destacó por la gran calidad de sus churros y es la decana del bario de Prosperidad, San Ginés es la decana de la Villa y Corte, afamada en el mundo y de poco más de un año de antigüedad con nosotros. Pero las Farolas sirven gran calidad junto a la boca de metro de Alfonso XIII que pillará a muchos muy a mano. Cafeteria las Nieves tiene gran predicamento, siendo muchos los vehículos que suelen parar  bien temprano a degustar sus churros y que decir de la cafetería Albes que desde hace más de tres décadas nos deleita con churros y porrar de elaboración propia
 Sinceramente pocos sitios mejores que La Prospe para cumplir con esta deliciosa tradición y que a esas horas con el frio de estas noches la hacen mucho más placenteras sin el agobio del centro de Madrid.
 Desde estas letras animaros a quedaros en vuestro barrio, a invitar a amigos y familiares a que sea aquí donde continúen con la tradición y a seleccionar el establecimiento que más se acomode a vuestros gustos y necesidades.
 Los mejores deseos para el 2017 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario