Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Plataforma Vecinal en apoyo del DCN, lamenta posición del ayuntamiento

La Plataforma vecinal en apoyo de DCN lamenta que el Ayuntamiento insista en partir de cero en el proyecto para remodelar la zona norte de Madrid.




Las asociaciones vecinales y de comerciantes que conforman la plataforma de apoyo a Distrito Castellana Norte acudieron a la reunión convocada por la Secretaría del Delegado de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid para explicar a los vecinos y otros agentes implicados los pasos a seguir para desbloquear el desarrollo del norte de Madrid y han mostrado su decepción al considerar que no ha habido ningún avance real y que se ha tratado de una reunión más de las muchas a las que han sido convocados en los últimos dos años.
Según informan los asistentes a la reunión de esta plataforma, el delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, se limitó a hacer un repaso de la situación y a informar que el próximo lunes 19 de diciembre se retomarán los contactos entre las partes.
Asimismo, Calvo aseguró que es necesario la elaboración de un proyecto nuevo, algo poco viable para los miembros de la plataforma en defensa de DCN, que recuerdan que esa alternativa “retrasaría durante varios años los beneficios para los vecinos contemplados en el plan de DCN y que se necesitan de forma inminente”.



Por su parte, Guillermo Zapata, concejal de los distritos de Fuencarral-El Pardo y de Villaverde anunció “nuevas mesas de trabajo con las asociaciones en los distritos de Fuencarral y Chamartín”, mesas de trabajo que según la plataforma vecinal y de comerciantes en apoyo de DCN únicamente han servido para que el Ayuntamiento tratara de justificar el porqué de su rechazo al proyecto y para informar sobre su nuevo plan.
Sin avances
“En la reunión no hemos visto avances significativos sino al contrario. No podemos arriesgarnos a perder la oportunidad de renovar el norte de Madrid”, ha afirmado Eduardo Morán, presidente de la asociación PYMES Chamartín y portavoz de esta plataforma.

1 comentario:

  1. En lo que se tendrian que emplear bien es en eliminar las subvenciones del Ayuntamiento para las religiones de cualquier tipo, es inaceptable que tengamos obligación de subvencionar entre todos los belenes, lucecitas, y demás eventos y milongas de la dichosa "navidad". Basta de tirar el dinero en sectas cuando hay gente sin hogar durmiendo en la calle. El mundo está podrido y perturbado, la gente se preocupa más de algo fantasioso e ilusorio como las supuestas creencias y luego dejamos de lado al que tenemos a 3 metros... y la gente ocupandose en sus supuestos "dioses", es lamentable.

    Un saludo y buenos dias

    ResponderEliminar