Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 31 de enero de 2016

San Ginés en Prosperidad. Rotundo éxito

31 de enero de 2016 11 am Colás en Sán Ginés del barrio de Prosperidad
  A 8 días de su reciente apertura, el éxito de la chocolatería San Ginés, en su primera implantación fuera del callejón del centro que lo ha hecho famoso, no ya en Madrid sino fuera de nuestras fronteras con sucursales en Asia y América, se constata en esta fotografía de hoy mismo a las 11 de la mañana donde puede verse una quincena de personas haciendo cola en el exterior en pleno invierno.
  No exenta de críticas como como la que Belén Sáenz pone en  facebook  
"EL CHURRO DE SAN GINÉS
Hoy he ido con mi madre a probar la nueva churrería del barrio. Mientras ella, con casi 87 años, dos prótesis de rodilla y muleta se sienta en una mesa libre, yo me pongo en la cola para pedir. Se acerca una individua, no tiene otro nombre, y la levanta a base de gruñidos porque dice que hay otras personas esperando, que lo que querían era sentarse arriba y así hicieron, y porque no tiene ticket, que para eso estaba yo en la cola.
Consigo que me den la hoja de reclamaciones después de hacernos esperar un buen rato de pie. Nos vamos y la mesa sigue vacía."

 Quizás esta marca de Madrid deba mejorarlos protocolos de atención a sus clientes en pro de mejorar esta marca que sin la menor duda tiene un gran prestigio. Sería una lástima que esta implantación, primera en Madrid y en España, fuera de su local original no fuera referencia y anuncio de posteriores implantaciones, que sin la menor duda generarían riqueza en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario