Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 14 de enero de 2016

Chocolate con churros por la Prospe (I), Milagros

 Desde hace más de cuarto de siglo tenemos en La Prospe los churros y porras de Milagros.

Chocolatería Milagros, Carcenal Siliceo 3 barrio de Prosperidad en Madrid

 
No hace muchos años que los vecinos del barrio de Prosperidad acudían a la calle Canillas casi esquina a Padre Jesús Ordoñez, a comprar los tradicionales churro para desayunar. Algunos vecinos nos cuenta que era tal el trasiego de porras y churros que incluso deterioraron la acera marcandola con restos de su excelente producto.


Cocolate con churros y porras en Milagros de La Prospe


 Luego en Benigno Soto nº 2 abrieron una chocolatería que a pesar de no estar en calle transitada logró un éxito indudable. Al punto fue este que no hace como una década que en Cardenal Sileceo nº3 abrieron la segunda chocolatería cuya fachada aparece en la fotografía.
 Cualquier mañana se puede acudir a ellas y notar como el público más variado acude a ella; desde parejas a familia con hijos, sobre todo en fin de semana, a personas con prisa que se nota tienen horario de entrada y apuran rápidamente el chocolate con porras o con churros.
 No se limitan a estas chocolaterias propias y sirven a la hostelería, oficinas etc desde siempre.
Sea en compañía del tradicioonal churro o porra, con café o infusiones e incluso con zumo de naranja los parroquianos disfrutan del desayuno típico madrileño. La atención es rápida el local correcto y limpio y el producto excelente.
 Os dejamos el hipèrenlace a su web http://www.churreriaenmadrid.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario