Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 13 de enero de 2016

La Almazara con su "vieira" gana el TopaTapas de Prosperidad de tapas

 Vemos a Arturo del Val, prospereño de nacimiento, se muestra satisfecho al quedar como tapa ganadora del TopTapas 2015 de Prosperidad de tapas.

Arturo del Val de La Almazara C/Marcenado 9 Madrid

 Gran nivel el de este año en la ruta de las tapas de Prosperidad. el TopTapas2015 de La Prospe.
 Sin discusión ha quedado como tapa ganadora la "vieira sobre espuma de mar y arena de Jamón ibérico con toques de alioli de ajos negros", creación de Arturo del Val en La Almazara de Marcenado, 9. Con una presentación excelente, combinando sabores intensos sorprendentemente armoniosa, de singular textura y en su punto exacto, logra implicar tanto la vista como el olfato para llegar a un sabor tan amigo como inhabitual y deseable. Si Arturo cuida que la vieira esté en su mejor punto, tanto o más ha cuidado el resto de componentes de la tapa. Y la presentación, siendo buena en si misma, ha logrado destacar del resto de tapas presentadas sin que necesite evaluación técnica. Es el propio público y vecinos del barrio quienes con su asistencia a La Almazara la premiaron. Nada puese ser perfecto y quizás sea esa barra de acero inoxidable el mayor pero que se le pueda poner; notamos los esfuerzos por mejorar ese local nada acorde a la calidad del las viandas que se sirven.


 Para celebrarlo en La Almazara se mantendrá esta tapa tanto los viernes noche como el aperitivo del sábado y domingo al mismo precio de 3.50€ eso si, siempre acompañada de cerveza o copa de vino. Para quienes quieran tomarse la segunda cerveza Arturo le tiene reservado al mismo precio otras dos tapas de forma que salgamos de allí satisfechos.
 Nuestra enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario