Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 23 de marzo de 2013

Presentación de La Prosperidad 1862-2012 en la Escuela Popular de Prosperidad

Enrique F Rojo firmando ejemplares de su libro. 

 Ayer a las 19.30 Enrique F. Rojo autor del libro La Prosperidad 1862-2012 hizo una presentación de su contenido en la Escuela Popular de Prosperidad.
 Dentro de la celebración del 40 aniversario de la creación de la escuela Enrique logró concitar gran afluencia de personas interesados en la historia de nuestro barrio de Prosperidad. 
 Si interesante fue la presentación no lo fue menos el coloquio que se hizo con posterioridad. Muy animado con vecinos aportando recuerdos y hechos, como la retirada del monumento de entierro a la guerra o que tanto Mingote como Gila habían vivido en nuestro barrio.
 No dejaron de salir personas ilustres que le han adornado como Gabriel Celaya, que  incluso tiene una calle en su honor o el no menos ilustre Premio Nacional de las Letras y Premio Cervantes, Rafael Sánchez Ferlosio al que sigue siendo habitual verle desayunar por la calle de Suero de Quiñones.
 Tal fue el éxito que no pocos vecinos se quejaron de no poder adquirir el libro en ese momento para que el autor se le dedicara, tal como se ve en la fotografía.
 Aprovechamos la ocasión paea, al terminar, grabar la videoentrevista al autor, para el Damero de Prosperidad.
 Desde estas letras agradecer a Félix su tiempo esfuerzo dedicación y paciencia para "aguantar" todo lo que le entretuvimos bien entrada la noche
José Luís Villarrubia, Enriique Rojo y Miguel Rodríguez 22/03/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario