Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 21 de mayo de 2018

Valle Olid, pastelería decana de La Prospe, se traslada

Después de tantísimos años en la esquina de López de Hoyos con Juan Bautista de Toledo. la pastelería Valle Olid se traslada unos pocos metros hasta Juan Bautista de Toledo nº6.


 El traslado se debe a la falta de acuerdo con el casero por las humedades que este antiguo edificio tiene y que compromete el estándar de calidad que esta pastelería necesita para sus productos.
 Esta misma semana reabrirá sus puerta en su nueva ubicación, reiteramos  a muy pocos metros de la anterior.
 Alegrarnos que en este caso no sea otro cierre del comercio del barrio de Prosperidad que tanto ha sufrido estos últimos años y desear los mayores éxitos en su nueva dirección.
 Teléfono 914112466

4 comentarios:

  1. lamento comunicar que el dueño de la pastelería ha fallecido hoy 4 de julio del 2021. una de los propietarios más agradables del barrio con la frase "el pan de cada día". un profundo recuerdo y agradecimiento por el esmero en hacer un buen producto y trato. ya quedan menos establecimientos que no pertenezcan a una cadena y el producto sea horneado en el propio lugar.

    ResponderEliminar
  2. Ya está abierta de nuevo la pastelería de Valle Olid por los anteriores trabajadores. una oportunidad de continuar con el proyecto de Estéban y su familia. mi recuerdo hacía él y su pan de cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo quiero teléfono de hombre que trabaja con il ce llama Mariano

      Eliminar