Es lamentable el deterioro sistemático que sufren nuestros espacios públicos. En más de una ocasión hemos denunciado que el concejal de Cahamartín, Mauricio Valiente, no dedica el menor interés a nuestro distrito en general pero a nuestro barrio de Prosperidad en particular.
Recientemente publicaba en las redes sociales su visita a la Asociación de Vecinos Valle-Inclán. Pues caballero no se ha notado en NADA. Seguimos con un abandono absoluto del barrio más humilde de su flamante distrito de Chamartín. Muchos presupuestos participativos ( cuatro en guerrilla) pero una dejación de funciones por su parte y una desidia que se extiende como la lepra por todas las instituciones municipales.
Recientemente y sin avisar, cerraron la calle Vinaroz al tráfico para colocar el monolito de "aquí yace la guerra", cuando a todas luces podría haberse erigido sin interrumpir el tráfico, pero ¿Que más da? Es mucho más cómodo cortando la calle.
|
Calle Baeza 7 y 9 el 19 de mayo de 2018 |
Son cientos las quejas que nos remiten a laprospe@hotmail.com sobre la falta de mantenimiento y conservación de los espacios públicos. Hoy traemos uno de los baches significas de La Prospe; no tanto por su gravedad como por los años que está este en nuestras calles sin que hagan nadie absolutamente nada. Al punto, parece al fijarse bien en la fotografía que incluso ha nacido verce en el. ¿Tan difícil le resulta a nuestro concejal repararle? Está en Baeza nº7 y 9 y no debe ser ni caro ni dificultoso parchearle al menos. Vamos que es la continuación de la calle de Luis Cabrera hasta la calle de Clara del Rey.
Desde estas lineas poco más podemos hacer que criticar a este edil que cobra un sueldazo de varios miles de euros y no nos dedica apenas atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario