Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 8 de mayo de 2018

Golpe en la calle Pantoja

C/Pantoja noche del 26 al 27 de abril de 2018
 Así amaneció el vehículo aparcado en la calle Pantoja el pasado 27 de abril. Bárvara Valés busca por las redes sociales algún testigo o que la puedan informar pues el vehículo que colisionó con el suyo no ha dejado nota alguna.


Hola a todos, quería pedir vuestra ayuda. En la noche del pasado jueves 26 de abril al viernes 27, algún vehículo destrozó el coche de mi marido y no dejó ninguna nota. Fue en la CALLE PANTOJA.
Preguntando por la zona, nos han dicho que esa noche hubo una grúa y algún camión trabajando en esa calle.
¿Alguien vio algo? ¿Algún TESTIGO, fotos o algo, por favor?
Gracias.
  Si no teneis facebook mandanos la información a laprospe@hotmail.com y se lo haremos llegar.


 Una ocasión más para animar a los prospereños que no están en las redes sociales a que participen. Podemos asegurar que es una de las grandes revoluciones de internet. Se han encontrado mascota, testigos etc en muchas ocasiones. Hay grupos como el nuestro genéricos del barrio (La Prospe, bariodeProsperidad en Madrid), pero les hay del barrio sobre cultura o sobre quedar en grupos a tomar algo como Prospeplanes, o de cultura como Kultura en Prosperidad e incluso hay uno sobre punto de cruz.
 Respecto de twitter la red más veloz en publicar lo ocurrido usamos el hasthtag de #LaProspe  y nuestro usuario es @Laprospenet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario