De cualquier asunto político le falta tiempo a nuestro ayuntamiento, a Manuela Carmena e incluso al Mauricio Valiente, nuestro concejal, para salir a las redes sociales y a los medios de comunicación, si les dejan, para mantener informados a los vecinos.
Pero el día a día, el cubrir las necesidades auténticas de los vecinos, de la ciudadanía que gustan decir, es no les pone, es que ni les importa. Se terminan los calificativos con ocasión del último corte del este tunel. Se cortó a finales de junio de 2017 hasta el final de septiembre del mismo año, por "obras de mantenimiento". Recordar el cachondeo de los vecinos que vieron como se pusieron señales de dicha obra el 2 de agosto.
Hasta recibida en la acera un cartelón de aviso de dicho corte. Bien en noviembre la queja de los vecinos que ni las una ni la otra se habían retirado a los dos meses de reabierto el túnel. Al poco quitaron la señal de obra y de limitación a 30 que se ve en la fotografía pero el cartel ni le tocaron. Vamos o que no hacía falta cuando le instalaron o que pasaban de retirarlo.
Y así siguió luciendo meses y meses. Un cartel que mentía pues el túnel estaba abierto a la circulación. Pero mira tu que al final no sabemos a quien le daría vergüenza que lo taparon con una arpillera blanca y cinta de precinto.
Eso fue el 18 de febrero de 2018. Y por si habían hecho poco el ridículo, el 23 de febrero, 5 días después, cortaron de nuevo la circulación en el túnel. Y ya es que es para ni creerselo sobre el 25 de febrero, dos días después vinieron unos operarios y arrancaron de la acera el cartel. Y desde ese día a finales de febrero hasta hoy mismo, más de 3 meses, tenemos el túnel cortado y sin la menor señal en Luis de Salazar.
En la fotografía vemos nuestro flamante túnel cortado más de medio año Y NADIE INFORMA DE NADA, mucho menos de cuando se va a reabrir. Incluso hay quien dice que le clausuraran definitivamente. Porque la mejor manera que se difundan los bulos, es la falta de información y de esto nuestro ayuntamiento es maestro.
Menos alta política y más atender a las obligaciones. Menos propaganda extremista de ideologías trasnochadas ya a finales del siglo XX cuando vivimos finales de la segunda década del siglo XXI.
Esto lo cuentas por Europa y no se lo creen. Que nadie abochorne a la alcaldesa por no cesar como concejal a Mauricio Valiente. Que a este último se le consienta desde votar en contra de los presupuestos presentados por su propio grupo municipal a la par que se le permite gastarse el dinero en irse a viajes internacionales en competencias que ni siquiera son municipales. Y si criticable es todo ello, más lo es la desinformación más absoluta, que ni un cartel, ni una declaración, ni el menor comunicado.
Claro que a nuestro concejal el Distrito de Chamartín, no le pone y tiene en el más absoluto abandono al barrio de Prosperidad, nuestra querida La Prospe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario