Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Afeter Work Teológico las diferencias nos enriquecen.

 Hoy es la cita con el tema Las diferencias nos enriquecen.
 20 horas Plaza Sagrado Corazón de Jesús 1 (Plaza Moret)
 En LA JUNTA
Animada asistencia al último After Work Teológico en la plaza Moret el pasado mes de abril del corriente 2018. Son todos bienvenidos y solo se requiere educación. El tema viene propuesto pero el debate se hace desde todos los ángulos. 

Afeter Work Teológico 24 de abril de 2018

 Interesante tema que nos propone la parroquia decána de La Prospe. No dejan de salir a la calle y buscar a los vecinos. Desde el mayor respeto a todos difunden su fe y dan testimonio continuo en nuestras calles.
 Sirva de ejemplo este acto de hoy, pero es que este mismo viernes pasado salieron a la plaza de Prosperidad con una carpa para la adoración de Santísimo.

Adoración de Santísimo, plaza de Prosperidad, viernes 26 de abril de 2018

2 comentarios:

  1. Se les ve muy diferentes entres sí, claro claro! Y adorando una figura de madera! (pero cuándo avanzaremos....?!)

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos ya algún vecino de Prosperidad intervino poniendo ejemplos. USA celebra como fiesta nacional el DIA DE ACCIÓN de Gracias, de Gracias a Dios. Su estado más rico es Texas y es famoso por su radicalidad religiosa. Sacó a Colación el lander bávaro de Alemania que incluso la Hacienda Pública te detrae de tu salario una cantidad para la Iglesia Católica salvo que tu expresamente te niegues. Son simples ejemplos de países NADA ATRASADOS, es más de los punteros Yo te añado Francia, país vecino con entorno a 66 millones de habitantes de los que más de 48millones, son católico. No es la confesión religiosa lo que no nos permiten evolucionar, si no la falta de respeto y no digamos ya de tolerancia que tu intervención denota. Y lo hace desde la ignorancia, ella tan atrevida; por favor mira en tu "san google" que es adorar al Santísimo.

    ResponderEliminar