Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 8 de julio de 2014

La alcaldesa en el barrio de Posperidad, Ana Botella visita Laprospe

Eduardo Moran de PYMESCHAMARTIN, la alcaldesa y tras ella
Montse del teatro PROSPERIDAD

 Con ocasión de la reforma del eje comercial de la calle de López de Hoyos entre la calle Cartagena y Marcenado, nuestra alcaldesa a girado una visita al barrio interesándose principalmente por el comercio de calle.
Se interesó por las roscas a la virgen del Carmen elaboradas en la pastelería Valle Olid, visitando desde la zapatería Cibeles, la recientemente abierta UVEpan y las centenarias ferretería Sirera o el Arca de Noé entre otro.
 Los comerciantes se interesaron vivamente por la fecha de comienzo y sobre todo finalización de las obras de remodelación que la alcaldesa se comprometió a finalizar antes de la campaña de las navidades de este año.
 Vecinos del barrio la informaron sobre la recuperación de las tradicionales fiestas del Carmen, las más antiguas de Madrid según afirmaron teniendo datos en el "Imparcial" de 1871 o en el ABC de 1906 con fotografías incluidas.
Ante la pastelería Valle Olid, frente a la
 plaza de Prosperidad
  Hoy mismo se publicará el plano de la reforma del eje comercial pudiéndose acceder desde internet según se comprometió la edil. La actual configuración data de la reforma de 1993 acometida con escasísimo presupuesto y que fué penada económicamente al encontrarse los raíles del antiguo tranvía, cuyo levantamiento incrementaba los costes previstos y que fueron sufragado restando actuaciones del resto de la reforma.


1 comentario:

  1. No tiene verguenza la Botella de presentarse delante de los autonomos!!! Pero peor son los autonomos que le bailan el agua y se doblegan!!!!

    ResponderEliminar