Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 9 de julio de 2014

Este año se remodela el eje comercial de López de Hoyos

La alcaldesa promete que las obras de mejora comenzarán cuando acaben las de avenida de América
El eje comercial de la calle López de Hoyos va a ser objeto de remodelación este año
Las obras de remodelación del eje comercial de López de Hoyos y Prosperidad se llevarán a cabo este mismo año. Así lo prometió la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante su visita al distrito del pasado jueves, cuando celebró allí la Junta de Gobierno semanal.
Chamartín, presidido por el concejal Luis Miguel Boto, tiene pendiente desde hace tiempo realizar trabajos de mejora en esta calle, principal eje comercial del distrito. Es además una antigua reivindicación de los comerciantes de la zona. La alcaldesa aprovechó su visita a la junta para hacer público que las obras se realizarán este mismo año, y además se comprometió a ello con las asociaciones de comerciantes de Chamartín.
Los trabajos, eso sí, tendrán que esperar hasta que se hayan terminado los que ahora se llevan a cabo en la Avenida de América, para evitar un colapso de tráfico. Está previsto mejorar las aceras, calzadas, mobiliario e iluminación. Lo que no entra dentro de este plan es el tratamiento para el antiguo mercado de Prosperidad, que seráobjeto de otra actuación de modo individual, explicó el concejal del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario