Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 7 de julio de 2014

Gowex, empresa que presta el servicio gratuito de wifi en la plaza de Prosperidad, ha presentado suspensión de pagos

 La empresa GOWEX que presta los servicios gratuitos de wifi en la plaza de Prosperidad ha presentado concurso de acreedores la pasada semana. Es la misma que los presta no solo en el resto de plazas con este servicio, si no también en la red de autobuses de la EMT. desde el año 2010.
 La noticia es más impactante si cabe ya que el servicio en LAprospe había comenzado hace menos de un mes y era el único punto público que lo prestaba.
 Esperamos que la diligencia de nuestro munícipes hagan que el madrileño no pierda este servicio más que apreciado.
 Puestos al habla con el ayuntamiento nos aseguran que es pronto para saber que sucederá y que por lo que a ellos les consta sigue prestándose el servicio en todos los puntos incluida la red de autobuses de la EMT.
 Madrid quería ser la número uno de las capitales con servicio de wifi público y apostó no poco por ello. Hay inquietud por ello entre nuestras autoridades que al parecer no quieren dejar el proyecto por causa de la posible quiebra de esta empresa. Nos comentan que se firmó un contrato para explorar el uso que del servicio harían en las estaciones de metro por lo que en estos tres meses de verano se iba a instalar en unas 10 estaciones para a lo largo de un año comprobar claramente si convenía ponerlo en todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario