Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 2 de agosto de 2019

Abierto por vacaciones . Mercado de Prosperidad con sus Meninas

 Nuestro Mercado de Prosperidad, de La Prospe, permanece abierto este mes de agosto. Incluso se ha procurado dos de la meninas que adornaron Madrid el pasado año en su calles y que en nuestro barrio se ubicó una en la entrada principal del Auditorio Nacional de Música en la calle de Príncipe de Vergara.

Menina adorna la entrada del Auditorio Nacional de Música en 2018
(Foto: Alvar en el #FotoMóvilProsperidad 2018)
 Pues en esa dinámica que caracteriza a nuestro Mercado de Prosperidad ha conseguido dos de aquellas meninas para que puedan ser disfrutada por todo aquellos que los visiten estos días estivales. Es encomiable esta labor que dinamización que hace este singular mercado que no duda en impartir cursos de cocina, animar a los escolares a que le visiten y hagan talleres, grupos musicales y coros como el del Coro de jóvenes de nuestra comunidad. En fin sería largo describir como aprovecha a apoyar la cultura desde la legítima atracción de vecinos para incentivas la compra en el barrio.

Meninas en el Mercado de Prosperidad en agosto de 2019 
 Y no es la primera vez que estas meninas nos visitan en el Mercado de Prosperidad. Recordamos como tuvimos la oportunidad de contemplarlas en septiembre del pasado 2018.

Menina en el Mercado de Prosperidad rn septiembre de 2018
https://laprospe.blogspot.com/2018/09/las-meninas-en-el-mercado-de-prosperidad.html
http://laprospeav.blogspot.com/p/fotomovilprosperidad-2018.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario