Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 22 de agosto de 2019

Anuncios de Prostitución en La Prospe


 Estos días vuelven a aparecer anuncios de prostitución por los parabrisas de los vehículos aparcados en el barrio. La imagen que se da de La Prospe con ello no es nada buena seguro y emplazamos a que policía intervenga pues a buen seguro se encontraran desde personas forzadas a ello a indocumentadas y esperemos que no encuentren menores de edad que ya no nos sorprendería


 Por descontado que no les vamos a hacer publicidad y hemos eliminado la manera de contactar. Si algún vecino nos puede ayudar a localizar el sitio exacto donde ejercen, por favor nos encargaríamos de ser nosotros quien se lo facilitara a la policía (laprospe@hotmail.com)
 Por un barrio mejor.

6 comentarios:

  1. Mira que les gusta a los católicos esto se ser CHIVATOS de lo que hacen los demás... El barbas os echaría del Templo nuevamente, por ensuciar su nombre. ¿Por qué no se atreven a denunciar por ejemplo a los policias que desayunan juntos y repajados en la panaderia de Mantuano con Lopez de Hoyos?? Porque ellos si estan a nuestro sueldo, y estan todas las mañanas alli 3 o 4 coches aparcados (nacionales y municipales) desayunando a su bola. Y asi la corrupcion politica ni la huelen,y trabajando 3 dias por semana, pues notmal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro que por ser policías no pueden desayunar, se me había olvidado. Podrán comer también o eso ya es demasiado??
      Si quieres trabajar los mismos días que ellos sácate primero la oposición que está al alcance de todos jajaja. O cuando tengas que recibir alguna que otra hostia por defender a alguien, vete tú a trabajar los 7 días de la semana, que así te pagan más y todo.
      Eso sí, la publicidad guarrilla que veo tirada por las calles del barrio y ven niños que siga ahí, que no es importante.

      Eliminar
  2. Dime de lo que presumes y te diré lo que adoleces.¿Denunciar públicamente una publicidad indeseable es ser chivato? anda que de donde saldrás tu. Y eso metete son la policía en vez de denunciar incluso ante sus mandos eso que entiendes es reprochable. Más hacer y menos criticar como verdulera.

    ResponderEliminar
  3. El barrio de Prosperidad tiene sus tontos como en todos sitios.

    ResponderEliminar
  4. 3r72 623787 hablen chicas

    ResponderEliminar
  5. 3472 623787 hablar con algunas

    ResponderEliminar