Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 15 de agosto de 2019

Pasear por Prosperidad haciendo fotos con el móvil

 Singular festivo en el día de hoy. Os animamos a pasear por La Prospe y sacar fotografías con el móvil que todos llevamos encima. Hacer presente en imágenes esa desertización que provoca este festivo. Luego si te animas mandarlas al #FotoMóvilProsperidad 2019; mira que si ganas uno de los tres premios de 100€ sería una alegría seguro.


 Es muy fácil y desde el propio móvil puedes remitir hasta tres de ellas a fotomovilprosperidad@gmail.com con estos datos:
Título de la obra:
Ubicación de la fotografía:
Marca y modelo del móvil:
Número de la fotografía Solo si te presentan más de una y tres como máximo
Nombre y apellidos del autor (más el seudónimo si así quiere se publique)
D.N.I. del participante
Domicilio de contacto
teléfono de Contacto:
correo electrónico de contacto
El hecho de participar en este concurso, el autor de la fotografías autoriza la exhibición y publicación de las mismas en la exposición y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo. Autoriza así mismo, La permanencia en un archivo histórico del mismo así como su exhibición como colección sin ánimo de lucro ya sea en formato informático o en papel como parte de un todo y citando al autor en cada una de ellas. 

 Animaros a pasar un buen rato sacando fotografías entre Príncipe de Vergara y la M-30, entre Ramón y Cajal y la avenida de América, esto es en el barrio de Prosperidad(y el mal llamado Ciudad Jardín)
 Por último se pueden ver las bases del concurso en: https://laprospeav.blogspot.com/p/blog-page_10.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario