Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 27 de agosto de 2019

Si tienes visitas, invitalos a Chocolate con Churros por La Prospe

 Aunque los calores no llaman a tomar el desayuno más típico de Madrid como el el Chocolate con churros o porras, en el final de agosto y primeros de septiembre es bastante habitual recibir la visita de familiares o amigos en casa.
El barrio de Prosperidad puede alardear de ser uno de los mejores sitios de Madrid donde degustar el desayuno por excelencia madrileño. Tenemos los que siempre salen calificados como los mejores en la Churrería/Chocolatería Milagros en Cardenal Siliceo 3 y Benigno Soto 2 donde si los churros son muy buenos las porras no se le quedan atrás y el chocolate es muy rico (servicio hostelería y oficinas 914135772).

Milagros Cardenal Siliceo 3 y Benigno Soto  en el barrio de Prosperidad Madrileño

 La Farolas en San Nazario 12, junto a la boca de metro de Alfonso XIII tiene cada día mayor predicamento. Sus churros y porras son buenas en un amplio local con mesas de 4 personas donde un grupo puede disfrutarlo cómodamente. Como en el caso de Milagros es posible recibirlas en el trabajo o casa llamando al 625326137.

Las Farolas en San Nazario 12 del barrio de Prosperidad madrileño
 San Gines en López de Hoyos 81, la fachada principal del Mercado de Prosperidad abrió hace años la churrería decana de Madrid. No hace falta pues llevar a nuestro invitados al centro para  para tomar los churros y porras con un rico chocolate.

San Gines López de Hoyos 81, Mercado de Prosperidad

  Si estas tres opciones son buenas no lo son menos las de dos cafeterías que elaboran los churros y las porras ellos mismos.
 Cafetería Albes en López de Hoyos 89 esquina a Eugenio Salazar
 Cafetería Las Nieves Clara del Rey 44 cerca de Santa Hortensia.
 En conclusión hay pocos barrios en MAdrid con esta excelente oferta de Chocolate con churros o porras, el desayuno típico madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario