Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 3 de marzo de 2019

No nos callaremos. Bochornoso carnaval madrileño

 Ese Concejal de Chamartín pasará a la historia del barrio de Prosperidad con calificativos como sinvergüenza. Se ha atrevido a autorizar carrozas con publicidad de una asociación y una reivindicación absolutamente alejada del sentir popular cuando en la cabalgata de Reyes no consiente ni una carroza patrocinada.




 Es inaceptable la manipulación política que se permite este Señorito; si señorito que se ha creído que somos su cortijo. Como la casta que es, como mentiroso pues no se ha bajado el sueldo si no que se le ha subido, como ignorante del sentir popular de su distrito, como desleal hasta con los suyos de Ahora Madrid votando incluso contra las presupuestos presentados por su propio grupo.
  Bochorno y vergüenza es lo mínimo que hemos sentido ante el uso del dinero público para reivindicar en contra de los madrileños. Nos sentimos responsables de no haberla liado en el propio desfile pues esta caterva de radicales, que más parecen descerebrados que otra cosa, nos perjudican gravemente a los demás vecinos.
 ¿Que hace Manuela Carmena que no le cesa? Esa abuelita no se merece el cargo de alcaldesa si consiente que ese maniobrero que nos ha puesto como Concejal Presidente de la Junta municipal de Chamartín siga un día más en el cargo.


  Ahora saldrán esos que defienden lo indefendible, esos que nos acusan de mal rollo de crear mal ambiente.
 No temimos enfrentarnos al PP cuando debimos hacerlo y en este blog está la historia. Mucho menos vamos a temer a este mindundi y esos acólitos que justificarán lo injustificable. Les falta hasta clase. Hay cientos de chirigotas poniendo a caldo al que sea y lo que sea, del signo que sea pero esas letras, esas canciones salen del sentimiento popular no de maniobras torticeras de politiquillo de tres al cuarto.
 Es curioso lo que se han mimetizado en la casta y lo cómodos que se sienten; eso sin, sin disimular que ellos son progres y los demás somos fachas.
 En este blog no nos vamos a callar y el día que lo hagamos le cerramos y punto.

28 comentarios:

  1. Este concejal ha destrozado el barrio en todos y cada uno de los aspectos. Es un estómago agradecido y un impresentable.

    ResponderEliminar
  2. Creo que os estáis equivocando señalando e insultando al Concejal porque lo más probable es que no estuviera al tanto de esto.
    La carroza la patrocinaban lxs vecinxs con apenas medios,no tenía nada que ver con Ahora Madrid y sí expresaba el sentir de muchísimxs vecinxs, al menos de esas más de 3.000 alegaciones presentadas contra la Operación Chamartín que apenas se nos escucha precisamente porque no contamos con medios para difundir.

    ResponderEliminar
  3. Jiménez Losantos os ha poseído!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas vecinas y asociaciones han presentado formas y alegatos contra la Operación Chamartín, de hecho la mayoría de las asociaciones vecinales, creo que sólo una asociación vecinal y la asociación de la patronal no se unieron a las alegaciones, la carroza fue Autogestionada y el tema decidido en Asamblea entre 4 asociaciones vecinales, representaba al movimiento popular del barrio y su tejido asociativo, nada que ver con ese concejal del que usted me habla, parece que no quiere decir su nombre, Mauricio Valiente, los vecinos seguiremos defendiendo nuestros barrios contra la especulación

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, los subvencionados por el bbva no pueden comprender que haya personas que actúan de una manera altruista y que contribuyan con su esfuerzo y su dinero a organizar actividades y a defender lo que consideran justo. No cabe en sus mentes de chusqueros que haya gente generosa y solidaria que se asocia para no ser arrastrada por las élites que se creen que solo ellos tienen derecho a opinar.
    Encantada de que hayáis percibido cuánto gustó nuestra carroza, pagada por nostros, hecha por nosotros, a los vecinos de Chamartín.
    Qué poco os escandaliza la falsa publicidad de la maqueta, del Madrid se abre.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto siento que en no pudieran salir en la Cabalgata de Reyes carrozas patrocinadas y en Carnaval tampoco.
    Con lo preocupadas que están las empresas patrocinadoras por los intereses del vecindario del barrio..
    Dónde vamos a parar???

    ResponderEliminar
  7. Como os escuece la verdad. Es divertido veros encabronados. Os molesta la cabalgata de Reyes porque esa sí que es seguida por miles de vecinos de Chamartín. Esa tiene competencia y está que era la oficial municipal ya habéis visto. Seguid, seguid con vuestro concejalía que os quedan cuatro días.

    ResponderEliminar
  8. Es deprimente ver como estos radicales de izquierdas se creen con derecho estropear nos las fiestas a los vecinos. Es nuestra no de un puñado de radicales que con nuestro dinero pretenden imponernos todo. Otros a cada y cerrar esa asociación que solo representa a viejos nostálgicos de ideologías obsoletas y permitirnos recuperar el auténtico carnaval.

    ResponderEliminar
  9. Espero no cerréis esto; estamos todos muy cansados de estos radicales actualmente encabezados por ese concejal que pasará a la historia igual que Miguel Ángel Araujo del PP de las tarjetas black; dos indeseables. Lo de las asociaciones me río yo. Eso temen que cada día que pasa nacen nuevas al margen de lo radicales de izquierdas en las FRAVM del Vicente. Estos son la verdadera causa del éxito de VOX.Gracias por estar en la red donde ellos creen que mandan, pero cada día somos más los que nos incorporamos. Enhorabuena por este noticiario del barrio.

    ResponderEliminar
  10. ¿Que pasa con VOX? Mirad esto. Y en el grupo de Facebook. Yo voy a botarlos y que les quiten todas las prebendas a esos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que se puede hablar sin faltar a nadie. Como carnaval ha dejado mucho que de ser y eso es objetivo. La táctica de irhaciendole por barrios no parece que sea una buena idea y cuando menos lo empobrece. Personalmente cada cual participe como quiera pero estaría bien incorporar las chirigotas gaditanas por ejemplo. Imagino que falta tradición. Lo de politización lo que consigue es alejarnos de la celebración oficial y ese debe ser el problema que debemos ser los vecinos y no el ayuntamiento quienes lo protagonismos. Por qué tienen que ser los políticos quienes lo organicen. Seguramente tanto el carnaval como la cabalgata de Reyes ganan si dejan de meter sus manos y usar el dinero publico. Menos política y más chirogotas.

    ResponderEliminar
  12. A ver si el cáncer os cierra el blog pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hasta ahí llegas de desear la muerte?
    Quedas retratado como persona (o lo que seas)

    ResponderEliminar
  14. ¿Que tiene que ver el cáncer en esto? Personalmente me encanta este blog por más que moleste a algunos. Ánimo que somos muchos, mayoría creo yo.

    ResponderEliminar
  15. Que asco, que tendrá que ver lo que hicieron el sábado con el carnaval. aquí mismo se ve que solo interesa la política. al final nos hemos quedado sin un desfile aceptable. Mejor será que dejen de hacer un desfile y seamos los vecinos los que hagamos lo que queramos.

    ResponderEliminar
  16. Deberíais ver lo que se canta en los Carnavales de Cádiz antes de reivindicar que no se haga política.
    Y este blog debería publicar la información de eldiario.es sobre los chanchullos de vuestros patrocinadores para conseguir suelo a mitad de precio.
    Para que los vecinos de Chamartín estén informados.
    https://www.eldiario.es/madrid/contrato-secreto-Operacion-Chamartin_0_850765546.html

    ResponderEliminar
  17. Eso eso seguimos con la política. Que ya está bien, fuera de este blog que es de los vecinos no de vosotros, cuatro mataos sin presente y menos futuro.

    ResponderEliminar
  18. La noticia puede gustar más o menos según cada cual. Pero claramente se ha utilizado el caraval de manera indeseable. Debo sumarme a los que pensamos que debe dejarse la política. Buscaros donde que hay muchos sitios. Por ejemplo los de VOX estaban ayer en la esquina de Pradillo con plaza Cataluña.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá no se apruebe. Os ibais a enterar. Nadie prudente os hace caso. Somos muchos los que deseamos otra operación Chamartín, si y que prolonguen la Castellana que es lo que debieran hacer.

    ResponderEliminar
  20. Los vecinos de Chamartín muy mayoritariamente quieren que se haga la operación Chamartín de una vez. Esa verdad es la que os escuece y que como personas radicales sin la menor duda os negais a aceptar. Yo quiero que se haga pero inmediatamente que llevamos casi 26 años con habadurias y maniobras políticas que no vecinales. Yo no soy progre porque soy muy consciente de vivir el siglo XXI que vosotros os quedasteis a mediados de XX como cerca. Quiero un barrio moderno y todo lo que ha hecho ese concejal es poner una piedra conmemorativa no se sabe de que porque que la guerra no está muerta no se puede cuestionar. No ya en Chamartín hast< en LaProspe sois minoria, muy ruidosa pero minoría así que largaros a chillar a quienes os aguanten que nosotros no tenemos que hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la información que sale en los articulos de ese blog. Seguramente lo del carnaval haya sido bochornoso, pero quizas deberiamos dar todos el ejemplo: ceñirnos a los hechos y no llevarlo todo a la politica. Gracias de todas formas por el trabajo del blog!

    ResponderEliminar
  22. ole. ole, OLE! ya va siendo hora que les coloquemos en su sitio.

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver cómo está de nerviosita la ultraderecha....!! Es hilarante ver los argumentos que esgrimen para sus quejitas de niño pequeño. Lamentable, pueriil, y sobretodo nocivos para el avance de la sociedad. Os quedaréis sólos en la cueva :) (Bueno, junto a los amigos del BBVA, que tanto manejan la Operacion Chamartin que tanto aplaudis) Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Habrá que votar a VOX para contrapesar a estos radicales. Vosotros seguid votando a la abuelita que asi su yerno y el papá de la portavoz harán un capitalito nuestra costa. Y si es en las generales pues ya sabes que solo tienen chalet y les falta apartamento en la costa. Vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  25. Otro y os ofende que os insulten. Tiene gracia. Tóxico, vendepatrias y egocentrico Prosperitano eso es lo que sois. Llenais la falta de hijos con perrors y otros animales. Hablais de cultura como pose porque la cultura real os la trae floja y la desconocéis. Soy blanditos, solo chulescos con los que respetan las normas pero acojnados frente al islam. Sois el resultado de una escuela fallida, carentes de valores auténticos, antidemocratas si tenéis el poder. Vamos que apestais manipuladores.

    ResponderEliminar