Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 27 de marzo de 2019

BiciMAD llegará en 2019 a la plaza de Prosperidad

 En lugar preeminente de nuestra web laprospe.net desde el mes de julio de 2015 aparece :

Desde el verano de 2015 en la web de laprospe.net
 en 2017 publicamos en el blog de noticias que por fin llegaba el servicio de bicicletas de alquiler BiciMAD a La Prospe. Se detalló la ubicación de las estaciones que nos habían tocado en suerte e incluso se ponía el plano. http://laprospe.blogspot.com/search?q=bicimad

 En aquella ocasión fue una rueda de prensa de nuestra alcaldesa Manuela Carmena en octubre de 2017. Ya en 2019 sin haber hecho absolutamente NADA, la EMT concesionaria de este servicio quien publica en las redes la implantación ahora de 42 estaciones nuevas para BiciMAD. Y nos han tocado dos, tres si contamos la nueva al final de Concha Espina.
 Por el plano pues no han facilitado localización exacta podemos deducir que no ha habido cambios y que una irá a la plaza de Prosperidad(20), otra en el intercambiador de Avda. de América y la de Concha Espina que puede dar servicio al norte de La Prospe, el mal llamado barrio de Ciudad Jardín.


 Nos prevenimos pues los incumplimientos del consistorio son amplios y más en este caso como la historia reciente demuestra. Comienzan en abril y concluirán en 8 semanas, osea a finales de mayo.
 ¿Será esta vez la definitiva? En todo caso nos tememos que con solo una estación en el centro del barrio, siendo las otra periféricas a este, no se cubra el servicio necesario.
 En cualquier caso lo perfecto es enemigo de lo bueno así que nos damos la enhorabuena pues esperanzados esperamos su inmediata implantación (cosas de las elecciones, seguro).
https://www.emtmadrid.es/Noticias/BiciMAD-instalara-42-nuevas-estaciones-en-ocho-dis.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario