Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 25 de marzo de 2019

Coworking en el barrio de Prosperidad

  En su extremo sur de Prosperidad, en la esquina de Príncipe de Vergara con Francisco Silvela número 106. todo un edificio con 6 plantas, ático y más de 60 plazas de garaje va destinado al negocio del espacio compartido para trabajar, más conocido como coworking.

Francisco Silvela 106 Prosperidad en Chamartín de Madrid
 Cada vez son más las personas que trabajan solas y suelen hacerlo desde sus casas. Los centros de trabajo compartido consiguen así de inicio un más que importantes ahorro de gastos en oficina que no pocas veces son inasumibles para quien trabaja solo. Estos suelen compensarlo con un osu desmedido de teléfono móvil, pero en no pocas ocasiones no es suficiente. En estos locales a parte de todo tipo de servicios como uso de ordenadores on acceso a la red, fotocopiadora, wifi de alta velocidad etc.
 En esta caso es la Empresa WeWork quien abre su quinto  centro en Madrid (tras Goyya, Eloy Gonzalo más los dos del paeo de la Castellana) y el décimo en España. Esta empresa está presente en 33 paises, vamos que experiencia tienen.
 Esta modalidad de trabajo es importante pues favorece la creación de sinergias entre quienes acuden a ellos logrando intercseccionar sectores muy diferentes y facilitanddo al trabajador de manera individual establecer contactos interesantes..
 Hemos encontrado un vídeo en youtube muy aleccionador al respecto:


 En resumidas cuentas, nos trae actividad económica a La Prospe y facilitará el trabajo de no pocos vecinos del barrio. de Chamartín y de muchas localidades.
 Bienvenido sea pues el Coworking de WeWork.
https://www.ejeprime.com/empresa/wework-sigue-creciendo-en-madrid-abrira-un-nuevo-coworking-en-chamartin.html

2 comentarios:

  1. Creo que justo en la misma manzana han abierto también algo parecido a un coworking en el edificio nuevo que han hecho en Principe de Vergara junto a las oficinas de ServiCaixa

    ResponderEliminar
  2. A mí un centro de negocios que me encanta es el de Fun&Work Business Center (http://fun-work.com), que además del alquiler de despachos y coworking van a inaugurar dentro de poco gimnasio y eso para los autónomos que siempre andamos corriendo de un lado para otro es una gran ventaja! Y la gente es encantadora!

    ResponderEliminar