Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 14 de marzo de 2019

Servicio Público cerrado en el Distrito de Chamartín

 Y son esos servicios, los más relacionados con el vecino los que no duda en cerrar poco o mucho nuestro conejal. Los cierres de polideportivo de Pradillo ya son la norma y nadie espera ya que no le vuelvan a cerrar "por reformas y mejoras" este Semana Santa.
 Ahora este concejal que se dedica a la política pero no a gestionar nos vuelve a cerrar nuevamente la oficina de atención al ciudadano.

 Para entendernos, la planta baja donde vas a entregar cualquier documentación o requerir cualquier información. Sabemos que le importamos tres pimientos a este político pero vamos que en pleno periodo de listas censales de cara a las elecciones de abril y mayo........... Allí amablemente un policía municipal nos indicó que llamando al 010 (llamada gratuita) te confirman todos los datos, colegio, sección y mesa en la que debes votar.
 Sorprende que no aproveche que no van a trabajar los sábados y domingos para aprovechar a hacer esos cambios. Pero eso sería gestionar bien claro y eso no interesa.

5 comentarios:

  1. Ja ja ja PROPAGANDISTAS de la derecha, rabiad hasta que reventéis

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tendrá que ver este concejal con la derecha política? El es el que es un radical de izquierdas pero lo peor es que yo le veo como un inútil total para el cargo que desempeña en Chamartín. Se os nota con la piel muy fina, vamos como muy pero que muy sensibles. Por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajaja sensibles lo dices por los que llorais en este blog por chorradas solo por desprestigiar a politicos de izquierdas? Cuando vosotros venis, nosotros ya fuimos varias veces... A pastar

      Eliminar
  3. Si si muy pero que muy sensibles.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece tan grave, pero si es cierto esa tendencia a no dar el servicio. Si defendemos lo público debemos ser consecuentes y no usar la mínima disculpa para dejar de prestarle.

    ResponderEliminar