Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Si Gaudí hubiera nacido en el barrio de Prosperidad habría sido apedreado

Juan Bautista de Toledo, 4 en el barrio de Prosperidad. Noviembre de 2018
  Más de 30 años llevaba este local con entreplanta y sótano, con un muro de obra lleno de restos de carteles publicitarios. Toda una vida ensuciando las vistas de nuestro querido Prosperidad.
 Hete aquí que de manera inopinada una persona con iniciativa y buen gusto lo adquiere para hacer una vivienda digamos singular; y decimos singular por sus tres alturas, y decimos singular por su ubicación y decimos singular por su fachada y distribución.
 La fachada impacta a la vista en un trabajo en hierro cuyo coste ronda los 30.000€ y que distingue este edificio sobre los demás. Nos recuerda los problemas que de esa índole tuvo el edificio de cristal de Suero de Quiñones esquina a la calle Aragón.
#FotoMóvilProsperidad 2018 C/Suero de Quiñones de Prosperidad
 Pues esta persona estaba esta misma mañana desmontando la fachada pues los funcionarios de turnos no la ven apta y le niegan la habitabilidad. No nos imaginamos a Gaudí consiguiendo el permiso no ya para la Sagrada familia o la Pedrera de Barcelona es que ni tan siquiera para la casa de los Botines ni del palacio arzobispal de Astorga de la misma provincia.


 Es inaceptable la actuación funcionarial. En vez de fomentar la creatividad y enriquecimiento nos empobrecen con fachas de estuco o ladrillo cuando no cristal o granito pulido.
 Desde estas letras abochornar a esos funcionarios y mucho más a ese concejal que se supone que es de Chamartín pero que ni está ni se le espera.

3 comentarios:

  1. Qué casulidad y qué "poco" frecuente, usando cualquier noticia tonta en este blog para meter cizaña política...... Ustedes no son de los que dicen que hay que respetar la Ley ? O sólo cuando les conviene..?

    ResponderEliminar
  2. Listillo Así que ¿Impedir la cultura el diseño va contra la ley?

    ResponderEliminar
  3. No es un tema legal... es la comunidad de vecinos

    ResponderEliminar