Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Anímate a entrar en las redes sociales, muchos vecinos ya estamos allí

 Desde este blog de noticias y desde la misma web de laprospe.net llevamos cerca de una década intentando visualizar el barrio de Prosperidad, La Prospe  como muchos le conocen, en la red de Internet. Si desde hace muchas década se afirmaba que lo que no salía en televisión es que no había ocurrido, hoy día y con mayor razón, ocurre a nivel digital. Pero en este caso es mucho más fácil remediarlo y así con el esfuerzo personal y sin apenas costes puede lograrse una presencia más que digna.



 Pero tan importante salir como animar a participar en las redes sociales a los vecinos del barrio Hoy la frase es "lo que no sale en las redes sociales (de internet) no existe" queriendo decir que se desconoce o no se le terminará de dar la importancia que merece.
 En estos días hemos tenido una alegría al conocer que el grupo de facerbook de LaProspe barrio de Prosperidad Madrid ha sobrepasado los 2000 usuarios. Nuestro esfuerzo no va tanto guiado a conseguir muchos usuarios como a conseguir que muchos vecinos se incorporen a las redes sociales y creemos que la mayoría de nuevos usuarios provienen de ahí de los vecinos que no las usaban.


 Pero hay más grupos del barrio desde Kultura en Prosperidad a Prospeplanes!!! para quedar, desde compra-venta segunda mano Prosperidad a Trueke Prosperidad, desde ofertas de los comercios empresas de Prosperidad a grupos de labores o confección de punto de cruz; No nos olvidemos de los grupos de propietarios de mascotas habiendo varios de perros en zonas concretas Y por fin también les hay otros grupos generalistas como La Prospe Madrid el más numeroso o La Prospe.
 Si quieres entrar pincha el enlace:
 Y no es suficiente pues no nos equivocaremos si afirmamos que ni la mitad de los vecinos del barrio no se han incorporado a ellas todavía y eso nos preocupa pues el analfabetismo digital nos mantiene en el siglo pasado y hoy día desde la compra de entradas a billetes de avión, tren o autobús, hasta la ropa y el calzado encuentra en la red  un mercado creciente por la variedad y comodidad.


 No podemos dejar de habar de la red de twitter. Se caracteriza por la brevedad de los mensajes y sobre todo la celeridad. Sea para ver el gol que termine de marcar nuestro equipo favorito, sea para saber porque han cortado nuestra calle sabiendo usar twitter lo sabrás en minutos pues siempre hay quien informa inmediatamente y las más de la veces con fotografía e incluso vídeo. Si participáis en twitter y escribís algo relacionado lo más mínimo con el barrio de Prosperidad por favor usar el hashtag #LaProspe y de esta manera cualquiera que busque noticias del barrio al escribirlo con la almohadilla delante le saldrá lo que tu has escrito también. Si nos queréis segur por esta red nuestro usuario es @laprospenet.
Animo y entrar en las redes, es mucho más fácil de lo que parece y treméndamente útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario