Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Enseña tu Belén y visitalos todos en un clik

Exposición online de Beles de Chamartín

 Queremos desde este blog apoyar a la Asociación de Vecinos de Chamartín EL MADROÑO en su iniciativa de fomentar la publicación de los diferentes belenes que, con motivo de las fiestas navideñas, se realizan en nuestro Distrito de Chamartín.
 Anímate a publicar el tuyo e incluso los que veas. Es tan sencillo como mandar por WhatsApp al 693000347 una fotografía especificando nombre dirección y si se pudiera ver o visitar el horario.
 Nos destacan que en el caso de particulares se puede poner Familia el apellido que corresponda y que en cualquier caso se publicará el barrio no la dirección que se facilite. En caso de Comerció. Empresas, Despachos Profesionales e incluso Instituciones en general, parroquias incluidas. si se facilitará la dirección para que sirva de información y por ello es importante que si es visitable se ponga el horario.
 Anímate y no dudes de mandar fotos del Belén de tu colegio. instituto, y el que puedas fotografiar y esté en Chamartín.


 Las fotografías se `publicaran en el blog de NOTICIAS CHAMARTÍN, para disfrute de los internautas que ya en la pasada edición respondieron muy positivamente.
https://noticiaschamartin.blogspot.com/p/belen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario