Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Mercado de Prosperidad. menores compran y cocinan

 Hoy sobre las 10 de la mañana pasadas, visitó nuestro mercado de Prosperidad un grupo de menores, sobre la veintena, del Área de Equidad.

Mercado de Prosperidad los menores compran y cocinan.
 (Área de equidad) 28-11-2018
 Bien está esa actividad ya que fomenta dos cosas deseables; que se acostumbren a comprar alimentos, y si son nutricionálmente adecuados mejor y a cocinar. Si los varones históricamente no lo han hecho como norma, las chicas cada vez más ignoran el arte de cocinar.
 Por último el problema que se encontró nuestro vecino al hacer la fotografía. Salieron disparados dos monitores o profesores a que está prohibido fotografiar a menores; llegó al punto que se mezcló un padre a lo que el vecino les propuso que llamaran a la policía y para ello les indicó que allí mismo dentro del mercado, estaría esperando mientras se tomaba un café. Dicho y hecho y al pasar casi media hora se volvió a acercar y les dio su nombre completo, su número de móvil y la dirección de nuestra web (http://laprospe.net) para que se quedaran tranquilos ya que sería identificable en cuanto policía o juzgados tuvieran algún interés. Moderación en los temas que una cosa es advertir y otra casi amenazar y gracias a que el vecino tiene formación jurídica pudo afirmar el derecho que tenía que no invade para nada el de los menores y si no, miren con detalle la foto publicada. Si el dinero con el que se ha financiado esta actividad tiene un origen más o menos directo con el dinero público más importante todavía el derecho a informar que debe presidir su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario