Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Nuestro Hospital de la Princesa es el mejor hospital público de Madrid

 Nuestro Hospital Universitario de La Princesa ha ganado el primer puesto en IV Edición de los Premios New Medical Economics,  Un orgullo para los miles de vecinos de La Prospe que le tienen como hospital de referencia.

 La Princesa ha ganado el primer puesto en IV Edición de los Premios New Medical Economics 2018
 Quien estas letras escribe ha acudido dos veces a urgencias por desgracia de manera justificada y le han tratado hasta con mimo. Gracias a ese personal que hace de unas instituciones en si mismas frias y agresivas con el vecino, algo cálido y personal. Destacar no la profesionalidad, que desde luego, es la dedicación desde las medicas/os hasta el vigilante de seguridad.
 No es perfecto. Desde oftalmología que demora un año las operaciones de cataratas a cardiología absolutamente saturadas, tiene donde mejorar. Y eso son dos ejemplos, nada más.

 En nombre de todos los prospereños, GRACIAS por vuestro trabajo.

https://www.madridesnoticia.es/2018/11/princesa-la-luz-y-el-general-de-villalba-premios-new-medical/?fbclid=IwAR3u1fYijwsddvLCEuKJXHLYXN6q2MRIqJV6K1x-IeLV94BRxIyM4wUyKt0

4 comentarios:

  1. Lamentablemente no puedo compartir ése criterio, la experiencia mía y de mí familia en ése Hospital, podría denominarse espeluznante, dos años después cuando lo recuerdo se me erizan los vellos, del terror que me produce.

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia en ese centro es maravillosa. Mi agradecimiento a todos los profesionales aunque, desde luego, se pueden mejorar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Shay servicios que funcionan muy buen en la Princesa, pero el peor dectodos scel de oftalmologia, dos años yendo a revisiones oara nada y al final tener que ir a la privada.

    ResponderEliminar
  4. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-11-27/ranking-hospitales-reputacion-sanidad-espana_1671594/

    ResponderEliminar