Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 3 de noviembre de 2018

ITV Matrimonial nos propone la parroquia decana de LaProspe

"Querido matrimonio,

Los sacerdotes y el grupo de matrimonios de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús estamos encantados de invitaros a una jornada de convivencia que hemos preparado con muchísima ilusión y cariño.

Muchas veces a lo largo del año nos suceden cosas en la vida, dentro del matrimonio, en la familia o fuera de ella,  que nos hacen sentir más enamorados, más comprometidos con nuestra pareja o más involucrados en nuestro papel de esposo o esposa, pero a veces, también nos sentimos más frágiles, menos ilusionados o nos alejamos en sentimientos, palabras u obras de nuestras promesas matrimoniales.

Por eso hemos pensado que nos vendría fenomenal una "ITV Matrimonial"

Y os preguntaréis en qué consiste... pues nada más y nada menos que en volver al punto de inicio, a recordar que la promesa que nos hicimos era una declaración de intenciones, era el deseo absoluto de querer, querer. 
Como tantas veces ocurre, nos olvidamos que tenemos un pacto irrompible desde ese día el uno con el otro y con Dios. Seguramente si a El lo mantuviéramos siempre entre nosotros, la fragilidad se haría fuerza, la oscuridad se haría luz y el amor pleno.

Pues eso queremos, recordar, reflexionar, revivir, mejorar, rezar juntos, prometer de nuevo, en definitiva, recargar las pilas y pasar una revisión, porque como todos sabéis, esta aventura no es fácil pero es apasionante, solo necesitamos reajustar algunas piezas, ¡¡¡dejemos que Dios sea nuestro mecánico!!!

Esperamos veros a todos el día 24 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Tendremos una charla que nos dará Nacho Calderón, Psicólogo Matrimonial y a partir de ahí haremos una reflexión, cada uno con nuestra pareja, después compartiremos la comida que llevemos cada uno y tendremos un agradable rato de convivencia entre todos y finalmente, veremos una película que nos ayudará a terminar una jornada que esperamos sea fantástica para todos.

Un abrazo,"

3 comentarios:

  1. Menudo espanto esta propaganda, pareciera que estuvieramos en Arabia Saudi o algun pais asi. Leyendo el cartel regresas a 1940, qué lástima, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Cierto como en los años treinta del pasado siglo. Vuestra intolerancia a lareligión católica no tiene parangón en la Unión Europea. A ver cuando maduráis y nos permitís evolucionar a los españoles. Vuestros rencores os delatan. Intolerantes y antidemócratas.

    ResponderEliminar
  3. Triste esa persecución, por ahora mediática, a los católicos. Lo curioso es que no pocos son capaces de vivir a la par su laicismo y salir en procesiones, bautizar hijo o casarse en la Iglesia. Deberia estudiarse por la sociología.

    ResponderEliminar