Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 28 de septiembre de 2019

Reunificación de Prosperidad

 LaProspe, Asociación de Vecinos de Prosperidad incluye en su barrio de Prosperidad 2022 la reunificación de nuestro barrio. Alegan que no se consultó con los vecinos cuando allá por la década de los ochenta se dividió este llamando a su parte norte Ciudad Jardín,


 En un tríptico nos explican básicamente los motivos de solicitar que Prosperidad se reintegre a su tradicional ámbito. Aquí vemos el interior del folleto para de manera gráfica ver lo que se le desgajó en el pasado siglo.

  Insistimos que en el faltan argumentos como que el propio Ayuntamiento de MAdrid tiene a Ciudad Jardín como parte de Prosperidad y de ahí la afirmación tanto de palabra como en los programas del pasado carnaval de este año que decía celebrarse en La Prospe, acrónimo de Prosperidad, cuando lo cierto y verdad es que se celebró en el oficial barrio de Ciudad Jardín. Tampoco es de desdeñar que hasta la televisión autonómica en su programa Madrid Barrio a Barrio, Chamartín se hace eco de ese sentimiento entre los vecinos.

Reunificación de Prosperidad casetas asociaciones San Miguel 2019
 Declaran haberles entregado en mano tanto a José Luis Martínez Almeida hoy alcalde capitalino como a Begoña Villacis, Vicealcaldesa esta reivindicación contenida en barrio de Prosperidad 2022 y su intención de hacerlo mismo con la representante municipal de Mas Madrid, Pepu del PSOE y Javier Ortega de Vox.
https://laprospeav.blogspot.com/p/laprospe-20022.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario