Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 7 de septiembre de 2019

Almudena Cid Campeona de gimnasia rítmica española ha estado en Prosperidad

 La Campeona de Gimnasia Rítmica Almudena Cid ha estado desayunando en el Granier de López de Hoyos sobre las 12 de este mediodía.
 Esta cadena realizó un concurso denominado Desayuna con Almudena Cid que ganó una joven de entorno a 10 años que disfruto intensamente. La exgimnasta y polifacética.

Almudena Cid Medallista de Gimnasia Olímpica en Prosperidad
  Almudena, actriz, presentadora, comentarista, y autora entre otras actividades se volcó con la ganadora con un saber hacer y un cariño que llamó la atención de todos los que pudimos contemplarlo a la par que desayunabamos también.
 El buen trato se lo otorgaba a todos. Nosotros no quisimos interrumpirla pero si disfrutamos contemplando la alegría de la ganadora con los libros que le regalaba o del excelente trato a la camarera con la que no dudo en hacerse un selfi.
 Salimos de buen humor; ver a alguien al que sistemáticamente atosigamos y la inmensa mayoría huye y ella dedicada por entero y tratando a todo el mundo de manera hasta cariñosa, dice de ell, dice y mucho de ella.
 Gracias Almudena, aunque ni te dirigimos la palabra, ni quisimos entretenerte ( de ahí que la foto fuera hecha intentando no molestar), nos has hecho disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario