Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 3 de septiembre de 2019

Exposición del #FotoMóvilProsperidad 2019

 Cerrada la fase de presentación de las fotografías, ya pueden contemplarse las cuarenta fotografías que concursan para ganar uno de los tres premios de 100€ que hay.


 Sobre mediados de mes se conocerá la decisión del jurado. Estará guiado por el premio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el FOTCIENCIA de esta edición y vecino de La Prospe.
 Interesante concurso de verdad. Hay de todo, desde fotografías sin mayor cuidado a verdaderos aficionados y lo mejor es que en la gran mayoría se ve Prosperidad; si ello hoy tiene un valor, esperemos que se sepan guardar bien estas fotografías, pues año a año irán mostrándonos la evolución y los cambios. Segunda edición de este concurso que esperemos se vayan produciendo año a año. Por cierto que no estaría demás una exposición de ambas ediciones en soporte físico; seguro que el Centro Cultural Nicolás Salmerón e incluso algún establecimiento hostelero estarían encantados de albergarla. Cierto también que esta iniciativa cuesta esfuerzo tiempo y sobre todo dinero realizarlo. Aquí lo dejamos como iniciativa


 Es de justicia citar a la Asociación de Comerciantes y Empresario de Prosperidad. la Asociación de Vecinos de Chamartín El Madroño y a la La Prospe Asociación de Vecinos de Prosperidad que financian los premios.
 Desde aquí una crítica, habrá que difundir el concurso a lo largo del año pues se nota que las fotografías en su inmensa mayoría están hechas en verano y alguna hay como excepción nos indica que deberán publicitarse todo el año para que las fotografías sean en todas las épocas del curso y no solo en estas.
https://laprospeav.blogspot.com/p/blog-page_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario