Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

No es la solución, Concejala, para Luis de Salazar

 Hace unos días informábamos con alegría que habían reparado el alcorque de Luis de Salazar que estaba reventado por el crecimiento del árbol (frente al número 16)
  Nos quejamos una vez más que esa acera necesita una reforma integral, con replanteamiento incluido, ya que los vecinos la apodaban la lepra por el gran diversidad de parches que ha soportado, cada cual de una tonalidad diferente, en sus casi 40 años de existencia.

Luis de Salazar 14, acera apodada la Leprosa
 Pues en menos de un mes ha debido regresar el equipo municipal de mantenimiento a reparar un par de trozo en el colindante número 14 de Luis de Salazar. Cierto que en lo posible han sido rápidos como pocas veces pero esto es ya inaceptable. El ayuntamiento a tenido la desfachatez de reparar el trozo paralelo a este en Santa Hortensia claramente porque allí está IBM, cuando aquella acera era como mínimo 10 años más moderna y su estado era mucho mejor.
 ¿Hasta cuando habrán de esperar los vecinos a que se arregle de una vez por todas su acera? ¿En 40 años no se ha replanteado la acera de los pares y eso es normal?
 Tienen la razón pero en política ya se sabe que llevar la razón no sirve de mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario