Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Increible feria de San Miguel este año en Prosperidad


 Impresionante la feria de esta año en el parque de Berlín por las fiestas de San Miguel. No son las atracciones, que también, sino por ejemplo la jornada de ayer inclusiva donde durante toda la mañana funcionaron las atracciones sin música osea solo intentando meter el menor ruido para que personas con capacidades diferences con autista etc puedan disfrutar de las fiestas de Chamartín a total place y encima para ellos no tuvieron coste.


 Es que hay atracciones para todas la edades y lo que disfrutamos los adultos viéndoles en las lanchas neumáticas a los más menudos de la casa. Pero también tenían motos de choque con una velocidad ínfima o la colchoneta con obstáculos y colchón neumático que hacía sus delicias sin el menor peligro.





 De pistas con coches de choque había la de adultos que se ve en la fotografía otra para chicos de menos edad y las mentadas motos de choque para los más pequeños que tenían también toros mecánicos adaptados a su edad que han tenido un gran éxito entre ellos.

 Para los adultos esta la noria que ya tuvimos el pasado año y la UVE que alcanza sobre los 40 metros den vaivén que está causando furor. Pero si algo está hiperclaro este año es que se ha conseguido la total inclusividad entre edades y con lo de ayer con personas de capacidades diferentes que en esta edición ha disfrutado la feria como nunca.
 En cuanto a chucherías las que se quieran junto a los churros hamburguesas, perritos calientes pizzas......... no volveremos con hambre a casa.
 Enhorabuena a los feriantes que han sabido hacer las cosas bien Esperemos no lo estropeen a lo largo de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario