Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 4 de julio de 2019

Polideportivo Pradillo vuelve a cerrar por vacaciones

 Da igual el partido que sea porque al final no hay servicio en las vacaciones. Tanto que la izquierda quiere y defiende lo público va a terminar siendo la no izquierda quien acoja la reivindicación más que justificada para que no se cese de prestar servicio por vacaciones.
 Como es costumbre más de un mes.

 Cerrado desde el 15 de julio al 19 de agosto de 2019




¿Donde están todos los defensores de lo público? Es inaceptable que las piscinas privadas, incluso las de invierno, permanezcan abiertas todo el veranos, porque hay demanda y de sobra, mientras que las administraciones se permitan el lujo de cerrar.
 Pero si fuera solo esto pues no estaría del todo mal pero es que hasta los jueces se van de vacaciones y cierran en agosto! País de castañuelas y pandereta. Donde las dos noches que más se necesita el transporte público cierran el metro y la mayoría de autobuses de la EMT ( 24 y 31 de diciembre).
 Y la culpa es nuestra por no exigirlo, al punto que los que pagan el abono de los meses no les descuentan el tiempo que cierran. Somos los ciudadanos, los vecinos quienes tendremos que poner las pilas y exigir que se contrate un mínimo de personal para que al menos cosas como la salas de musculación piscinas etc. NO SE CIERREN.

2 comentarios: