Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 26 de julio de 2019

Prosperidad sin polideportivo

 Como ya informamos el polideportivo de Pradillo vuelve a estar cerrado por vacaciones que no por tareas de mantenimiento.
 Desde este blog de noticias hemos luchado contra esa dejación de la prestación de los servicios públicos. Lo curioso que el anterior concejal de Ahora Madrid le cerró como nunca y claro aquí quedan las malas costumbres de cerrarnos el polideportivo en verano más de un mes y otros cierres en las navidades y semana santa.



 Lo peor es que encima que nos mienten debamos aguantarnos. No se cierra por mantenimiento, que también, sino por las vacaciones del personal. Porque para contratar asesores y "dinamizadores" de los foros hay y de sobra pero para contratar personal que mantenga abierto el servicio a los ciudadanos, a los vecinos, no para eso no hay dinero y lo disimulamos con mentiras groseras.
 Pero la culpa es nuestra pues nadie se queja y menos coordinadamente pues no es este el único que lleva esas indeseables prácticas. Hacemos cierta la afirmación que tenemos lo que nos merecemos.
 Ojalá Sonia Cea Quintana la nueva Concejal Presidente del Distrito de Chamartín aproveche este hecho para marcarse un punto o colgarse la medalla y mantener abierto ese polideportivo de manera sistemática.
 Lógicamente lo que está abierto tiene que soportar una masificación de la que alardea el Ayuntamiento de Madrid. Pues ale, a fastidiarse hasta el 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario