Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 25 de julio de 2019

Comida recien hecha para llevar, la mayor novedad de la reforma de Mercadona de López de Hoyos

 Después de un profundo lavado de cara y tras un mes cerrado ha reabierto sus puertas el pasado martes el Mercadona de Prosperidad en la C/López de Hoyos 151, frente a la boca de metro de Alfonso XIII.

Listo para llevar del Mercadona de LaProspe en Madrid
 Nos consta el enorme éxito de ventas que ha supuesto para la marca de supermercados esta nueva opción ya probada en Valencia.
 Desde la típica paella a costillas asadas, variedad de croquetas, pollos asados pasta...... y un sin fin de  opciones que no desdeña ni una gran variedad de pizzas.

Ensaladas al gusto en el Mercadona de LaProspe

 Una más que digno buffet de ensaladas completa la oferta de gran variedad a la que no podemos más que desear el mismo éxito que ya ha conseguido en la región valenciana. En una sociedad del siglo XXI, no habiendo una persona dedicada a los quehaceres de la casa, esta opción gana cada vez más adeptos al evitarnos cocinar pero cómodamente comiendo en casa y  un precio muy asequible.

Desayunos en el Mercadona de LaProspe
 Si haces algo, hazlo bien que asegura el dicho popular y no se ha querido desdeñar el desayuno o almuerzo de mañana. Así nos encontramos un lineal con todo tipo de cafés e infusiones acompañados de todo tipo de bebidas, bollos y salados en donde ni falta el sushi.
 No podemos hablar de los precios a lo que dedicaremos otro artículo. Si nos ha sorprendido los 6€ del pollo asado. En LaProspe el rey del pollo asado sin la menor duda es Manolo en la C/Zabaleta y les vende por poco más de ese precio. A la puerta de tu negocio, ni vinagre suele decirse en el comercio, pero nos tememos que merecerá la pena y mucho pagar unos céntimos de más por aquella calidad. En todo caso va a establecer competencia con el más cercano y reciente de Ramos Carrión y todos aquellos que pretenden competir en este segmento tan competitivo, valga la redundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario