Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 20 de junio de 2019

Sonia Cea Quintana, Concejala de Chamartín. Una perfecta desconocida

 Poco podemos decir de esta concejala que aterriza en el distrito como una perfecta desconocida incluso para el PP de Chamartín; así nos lo confirman desde fuentes de la calle Oruro. Vamos los que en política se denomina como una paracaidista que aterriza para encargarse de un distrito con el que nada ha tenido que ver.


 No hemos encontrado a nadie que nos hable de ella. Ni las asociaciones implicadas en el Madrid Nuevo Norte la conocen y eso que se han reunido más de una vez con el Almeida portavoz primero luego candidato y hoy alcalde; ni como asesora ha aparecido al respecto.
 Hemos oído varias justificaciones del porque de esta designación. En un extremo que es de la máxima confianza del alcalde que no quiere problemas con la operación Chamartín para en el otro extremo asegurar que esta concejalía va a ser cedida a Vox.
 Lo cierto y verdad es que al día de hoy es una perfecta desconocida para los prospereños e incluso para los vecinos de todo Chamartín.
 Sorprende este hecho cuando por su conocimiento curricular sería previsible justo todo lo contrario.
 En fin tiene juventud y esperemos que ganas de cambiar las cosas y Chamartín necesita una persona implicada en recuperar el distrito, no en la política general del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario