Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 9 de junio de 2019

Este sábado se se formará el nuevo consistorio de Madrid

 Entre conversaciones de unos con los otros y la vorágine de tantos consistorios y Comunidades autónomas. doce,que también deben convocar sus asambleas como la de Madrid transitamos por un mar de informaciones, no pocas veces contradictorias, rumores, debates y opiniones.
 Lo que si es cierto es que el sábado sabremos quien asume la alcaldía madrileña también.
 entre los concejales casi la mitad, 28, repiten, entre ellos no pocos en un nueva formación de Más Madrid.

Fenando Martínez Vidal, concejal de Madrid
 Hemos traído la fotografía de Fernando Martínez Vidal pues sin lugar a dudas es quien más conoce La Prospe y por ende Chamartín, muchos años concejal del PP y no pocos como presidente de distrito de Salamanca, siempre ha tenido un especial trato y vínculo con el barrio de Prosperidad.
 Pero lo que más perfila su historial es que ha sido quien aportó el diseño de charrán, la gaviota, al PP. Curioso y significativo que en esta ocasión prefiriera presentarse con  Vox, los de Abascal. Siempre hemos contado con su simpatía y apoyo cuando lo hemos necesitado y no dudamos que seguirá siendo así.
 En fin que el sábado sabremos todos a que atenernos. Si los números no nos engañan o PP con C·s y Vox o Cs con Más Madrid pues en esta última alternativa PSOE es prescindible.
 Así que suerte y al toro.
https://www.gacetaslocales.com/noticia/12704/scrollinfinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario