Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 11 de junio de 2019

Contamos contigo! Vota en el concurso internacional por La Prospe, el corto de Nacho Arbalejo

 Ya premiado en el festival de cortometrajes de Los Ángeles, Nacho Arbalejo le presenta ahora el Independent Documentary Film Festival The Legendary Doc de @moviescreenpro en L.A.
 Es muy importante que todos aquellos que tenéis facebook entréis en el enlace y marquéis  La Prospe. Ya ha conseguido este vecino y director del corto, pasear el nombre de La Prospe por el mundo y ahora hay ocasión de apoyarle.
 El ya ha conseguido que el cortometraje La Prospe sea seleccionado y ahora nos toca a los vecinos perder un minuto en votarlo.


 Hay que insistir pues no queda muy poco tiempo para votar apenas días y sería una pena perder esta oportunidad de apoyar a un vecino y a la par conseguir que La Prospe siga paseándose por el mundo y siendo conocido fuera de nuestras fronteras. En el le protagonizan varios vecinos seguramente conocido por muchos de nosotros.
 Es tremendamente fácil. desde este enlace https://t.co/s0ol0j1d6Y marcar La Prospe y ya habréis votado y viereis vuestro perfil a la derecha del título.

  Por favor, es un mínimo esfuerzo que nos beneficia a todos los vecinos. Ojalá os animéis a pasar el enlace a amigos y familiares y con ello consigamos mayor protagonismo para el barrio de Prosperidad, para nuestra Prospe y que se vuelva a premiar con absoluta justicia este trabajo de nuestro vecino.




 VOTA por La Prospe, vota por el barrio de Prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario