Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 24 de junio de 2019

Mauricio Valiente nos cerró el Wild Thing como regalo de despedida

El Wild Thing de Martín Machi nº2 semiesquina a Padre Claret, cierra sus puertas por un conflicto administrativo
 Así titulaba el diario lavanguardia.com ayer la noticia. El que ha sido Concejal de Chamartín nos deja para su recuerdo el cierre de un local que nadie duda de su singularidad y significación en nuestro barrio.



 Nos consta que no ha habido ninguna denuncia por parte de la comunidad de vecinos ni que nos conste quejas de vecinos colindantes. Simplemente la burocracia de este ayuntamiento que no se implicó para nada en la gestión y será recordado por sus hecho; perdón por su falta de hechos más bien.
 Un local con casi tres décadas dedicado a la música que cuenta con todo tipo de insonorizaciones así como con doble puerta de entrada, con limitador de volumen etc. No entendemos que traba municipal ha colocado a sis familias en el paro y sin medios.
 Desde este noticiario apoyamos su reapertura pues no consta el buen hacer profesional y como vecino de Carlos. Pero también porque les gusta o no a nuestro munícipes, es cultura a la par de esparcimiento que no molesta más a que  las estructuras burocráticas municipales.
 Servirá de prueba a nuestra recién estrenada concejala, pues es indudable que si ella se implica se reabrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario