Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 23 de marzo de 2018

¿Van a plantar árboles? Seguimos con la desidia municipal

López de Hoyos 95 Alcorque vacií
Junto a la gasolinera de Corazón de María, en Luis de Salazar
Es notorio el abandono y dejación que sufre nuestro distrito. En esta ocasión queremos llamar la atención en la enorme cantidad, los cientos de alcorques vacios y sin árbol plantado que hay en nuestro barrio de Prosperidad.
 En un breve paseo cualquier viandante puede localizar los cientos de huecos sin árbol que nuestro ayuntamiento nos otorga. Lo malo es que al no estar eel árbol no son pocos los vecinos que no se percatan de el y consigue tropezones y caidas cuando no ponerte perdido de agua sucia porque ha llovido y se ha encharcado,

López de Hoyos semiesquina a Gustavo Fernández Balbuena

  Hemos seleccionado la calle de López de Hoyos y un rápido recorrido Hemos encontrado 4 pero hay más entre Príncipe de Vergara y Alfonso XII

López de Hoyos 78
 Para cuando la plantación de los árboles en nuestro barrio. Sabemos que a Mauricio Valiente no le "pone"  el Distrito de Chamartín que preside y que solo se dedica a su tenencia de alcaldía de Derechos Humanos, pero es inaceptable que los vecinos deban soportar su desidia extensible a sus cargos de confianza.

López de Hoyos 82
 Y nos es política es una realidad que debemos padecer especialmente en algunos distritos como el nuestro. Nada sorprendente ya que en la campaña electoral  decían que no venían a gestionar si no a cambiarlo todo. Pero a Manuela Carmena y sus Ahora Madrid se les olvidó bajarse el sueldo, mira tu que despiste más tonto.

11 comentarios:

  1. Es lamentable su actitud, ahora con Carmena todo son quejitas y lloros absurdos como esta "noticia", cuando por fin hay un Ayuntamiento más o menos responsable, y encima ha ahorrado mucho en gasto. Sin embargo , cuando gobernaba el PP de la alcaldesa puesta a dedo, Botella, ahí ustedes no eran tan críticos, y eso que fue la peor época en años en cuanto a despilfarro, meter la mano en la caja, desvío de dinero público a empresas de amiguetes y cuñados (en Google lo tienen), etc etc

    Se le ve demasiado el PPlumero al blog este del concejal y sus amigos. Demasiado tinte derechoso en sus articulos.... tápense, con más de 100 casos de corrupción abiertos, ¿a quién pretenden engañar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tiene, no se dan cuenta de que hay que esperar a que terminen los contratos bñindados de jardinería y manteniento heredados por el anterior ayuntamiento.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Una gestión lástimosa tácitamente reconocida por los intervinientes. Un concejal solo le interesan los palestinos y el Sanhara a donde viaja a costa de los vecinos. Unas quejas que suenan casposas y eso que si Dios, La Santísima Trinidad y la virgen del Pilar......vamos que blanco en botella y es blanco. Gracias por la información. Si el río suena, agua lleva.

    ResponderEliminar
  4. Se ha eliminado el comentario por contener insultos

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima que cuando hay un Ayuntamiento que se preocupa de las labores sociales no se le reconozca, yo como vecino de Prosperidad también quiero que se repongan los arboles caídos no se cuando pero hay prioridades se nos ve la tendencia política, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando pones a una persona inexperta no se puede esperar una buena labor. Nadie se atreve a defender la actual gestión municipal simplemente caótica e ineficaz en todas sus áreas. No logro ver la labor social, al menos en nuestro barrio. Si veo los altercados de Lavapiés, si veo como colocan a sus familias, si veo como subvencionan a sus amigotes. La descripción es simplemente ejemplificativa. Desde luego no he visto nada que me haga pensar en volver a votar a esa nada dulce ancianita que asegura que por se hombre llevo encadinado en mi ser la violencia. Cual es esa excelente labor social?

    ResponderEliminar
  7. Labores sociales? Pues no sé les ve el pelo. Que labor social puede distinguir a este ayuntamiento de los anteriores?. Política mucha, muchísima y más que sectaria. Veo el monolito que me parece bien. Esa es la prioridad. Pues no lo acepto, lo primero que gestionen y planten los árboles que es su obligación. Pero les gusta mucho la alta política en la que ni tienen competencias ni sirven. Más humildad trabajo y esfuerzo. Por cierto que vemos más a la alcaldesa que al concejal de nuestro distrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecino de la Prospe25 de marzo de 2018, 11:41

      Por lo que se lee aquí a los derechosos "anti Carmena", parece que es más importante reponer 4 árboles que todo el recorte en la deuda municipal, que ni lo nombran (lógico en gente que ignora el tema y lo minusvaloran). Lo del Monolito es una chorrada, lea un poco y verá los éxitoa de este ayuntamiento. Quizá echan de menos el despilfarro y desvío de Gallardón con la M30? El absoluto caos económico de la incapaz de Ana Botella, a quien ni se votó en las urnas? Incluso necesitaron el Tamayazo para gobernar.... Ustedes lo que echan de menos es que gobiernen "los suyos", cuando colocaban a sus amigotes, cuando les aprobaban masters de Universidad sin presentarse (como Cristina Cifuentes, y ni dimite!!), o el desvío de gasto municipal a empresas de primsos, vecinos y cuñados, nunca mejor dicho... Hagan el favor y respeten un poquito, que luego van de católicos buenas personas y son unos fariseos por la espalda. Salud

      Eliminar
  8. Veis? Siguen sin contestar. Que nos hablan de lo malo que eran otros y ahora la incompetencia de no lograr siquiera aplicar sus propios presupuestos y que la ley les obligue a amortizar con ese excedente (brutal) tengan que obligatoriamente aplicarle a amortizar deuda, nos lo quieren vender como mérito. Esa moto no cuela, que se pasaron toda la campaña electoral despotricando contra la amortización de la deuda. Ahí vemos la falta de capacidad de los actuales ediles, tienen que amortizar contra su deseo e ideología porque son incapaces de gestionar, de gastar conforme a la ley. Y por cierto quienes no ganaron fueron los de Ahora Madrid ni Carmena, que para humillación les ganó los que ellos llaman derechona así que menos manipulación de la verdad. Amortizais contra vuestro deseo y no gestiona nada bien. Por último que quede claro MAURICIO VALIENTE, QUEREMOS NUESTROS ARBOLES!

    ResponderEliminar
  9. No habéis puesto casi ningún alcorque vacío. Colaboremos todos y que nos digan dónde mandar las fotos para que se vea bien en público, aquí en la red que tanto les gusta, su incompetencia. Yo quiero que les planten y que lo hagan bien que si el árbol anterior no enraizó sería por algo. La creencia religiosa o la opción política son pamplinas de mal pagador. Decir dónde mando las fotos y ojalá más vecinos se animen a mandar fotos. Quiero que planten los árboles, incluidos los que se han caído este domingo en el parque de Berlín.

    ResponderEliminar