Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 2 de marzo de 2018

El fuego cruzado en Ahora Madrid da el golpe de gracia a la Operación Chamartín

Así titula la noticia lainformación.com en un artículo que intenta desentrañar las peripecias de Manuela Carmena con su grupo político


 Al parece los concejales de IU entre los que se encuentra nuestro concejal Mauricio Valiente, junto a los anticapitalistas, no están dispuesto a aprobar el proyecto municipal de Ahora Madrid y que han bautizado como Madrid Nuevo Norte sustituyendo el popular de operación Chamartín.
 La paradoja es que las administraciones implicadas, ADIF/RENFE y hasta los cuatro grupos municipales Ahora Madrid PSOE Ciudadanos y PP, están de acuerdo incluso la empresa que tiene los derechos sobre el suelo Distrito Castellana Norte (DCN) también lo aceptan.
  Y nos encontramos con que un grupúsculo de concejales detienen la modernidad de la capital española cuando sus votos ni tan siquiera son necesarios para su aprobación. Claramente Carmena está más preocupada de esas elecciones que día a día se le acercan sin que ella ya pueda disimular su intención de repetir en el cartel electoral.
 Y todo ello jaleado por esas AAVV históricamente  subvencionadas oponiendose a cualquier proyecto, sea el que sea, con razones hasta surrealistas, pontificando aquellos que formaron parte del histórico Manglada; aquel que aseguro que Madrid ya no crecería más y a parte gran culpable que la M- 30 no se serrara por el norte etc. etc.
http://www.elmundofinanciero.com/noticia/73886/analisis-y-opinion/por-que-no-se-aprueba-ya-la-operacion-chamartin-xxxi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario