Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 11 de marzo de 2018

Vuelve el monolito a Prosperidad

 Ayer el concejal de distrito Mauricio Valiente inauguro el monolito "Aquí yace la guerra" en su nueva confección por los canteros municipales de aquel que desde 1983 a 2013 se constriuyera artesanalmente.

Monolito "aquí yace la guerra" en la plaza de Prosperidad (MADRID)
 Se ha pasado de monolito de mampostería a uno de granito y la altura es más del doble que el original. Si aquel fue levantado con la colaboración de niños vecinos de La Prospe este ha sido realizado por los canteros municipales y son empleados del ayuntamiento quien se ha encargado con sus servicios de levantarle en la actual ubicación.
 Telemadrid se ha hecho eco y en su noticiario de las 20,30 hoas ha emitido la noticia que puede verse en el vídeo de este enlace: http://www.telemadrid.es/programas/madrid/restituido-el-nostrolito-de-la-paz-de-la-plaza-de-prosperidad
 el resto de medios de comunicación que se han referido al evento lo hacen según noticia elaborada por agencia que comete un fallo ya que el oso y madroño conmemora los 150 años del barrio de Prosperidad que no de la plaza que es de la década de los setenta.
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180310/441411104816/restituido-un-monumento-simbolo-de-la-paz-en-la-plaza-de-prosperidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario