Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 18 de marzo de 2018

Chocolate con churros por La Prospe (IV) Las Farolas Chocolatería

Las Farolas, San Nazario 10 LaProspe en Chamartín de Madrid
 Visitamos el auténtico referente del chocolate con churros en el sureste del barrio. Las farolas en C/San Nazario nº10, pegaditos a la boca del metro de Alfonso XIII.
 Como con la Churrería Milagros les hemos visitado en más de una ocasión ya que son de los preferidos por los prospereños, aunque ciertamente a distancias de Milagros.
 La atención siendo buena y más que correcta podríamos decir que ha bajado un poco. Los churros y las porrar buenos, muy buenos y ahí deberíamos discutir con la lider que es un buen churro o porra. El chocolate espeso y bastante negro que debería ser indicio de mayor uso de cacao, pero ya sabemos que en la actualidad esos criterios hay que ponerles en "solfa".

Las Farolas C/San Nazario 10


 El local limpio ordenado y amplio. Si, es una de las ventajas en las que gana a casi todos con una docena de mesas que permiten ir en grupo a degustar ese tradicional chocolate con churros. Amplio, limpio por supuesto climatizado con una atención correcta y sin suplemento de precio respecto de la barra.
 Si estamos cerca merece la pena. Y si prefieres que os les lleven a la oficina etc. no tenis más que llamar al  626320137

No hay comentarios:

Publicar un comentario