Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 18 de marzo de 2018

Afeter Work Telológico en La Junta


 En La plaza del Sagrado Corazón de Jesús, en la terraza de la Junta, este miércoles a las 20 horas, puedes debatir un tema apasionante.

¡TE ESPERAMOS!

9 comentarios:

  1. Hola vecinos, ¿la charla sobre hadas y unicornios cuándo será? Me encantan las tertulias sobre personajes de ficción como estas que hacéis !

    ResponderEliminar
  2. Personas vacías sin fundamento que necesitan faltar el respeto a sus congeneres. Triste realidad de nuestra sociedad que fomenta el laicismo impuesto. Curiosamente los budista, mahometanos o judíos no les incomodan, solo el cristianismo, basamentobde su sociedad es objetivo de sus ataques. Su actitud y ataques les desacreditan.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me molestan todas las creencias sean monoteístas o politeístas. Suscribo a Sara: hadas y unicornios

    ResponderEliminar
  4. De verdad no os dais cuenta de vuestra intolerancia? Sabéis que no somos pocos los que nos sentimos católicos. Me pierdo con vuestras actitudes y vuestros ataques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me doy cuenta que hay cristianos catolicos, protestantes, sintoistas, taoistas, budistas, musulmanes, judidos, satánicos, animistas, etc etc Y les respeto siempre y cuando mantengan en privado y sin salpicar sus creencias, las cuales me importan un huevo, como a ellos les deben importar las mías.

      Crea en la fantasía que más le guste, pero mantengame ignorante de ello, mantengalo en privado, en la intimidad de su hogar, y no molesten a los demas con sus fábulas. No son ataques, es simplemente que no vivimos en la Edad Medieval...

      Un saludo desde Prosperidad

      Eliminar
  5. Ahí te has perdido. Éxiges libertad de expresión cuando faltáis al respeto a los creyentes católicos y a la par éxigís volvamos a las catacumbas. Queréis ignorar porque en el fondo sabéis que la fe mueve montañas. Y te molesta que lo seamos y alardeemos de ello. Pues cuando menos tienen tanto derecho a puqblica su credo católico como tú el tuyo, si que lo tienes, y que te moleste es la prueba de tu intolerancia y que te te aleja del principio democrático que te permite a ti la libertad de expresióneque usas y abusas. Un saludo desde Prosperidad

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos calmamos. Claro que tienen derecho a publicar sus actividades así que dejarles en paz que cuando más os metáis con ellos más publicidad les hacéis.

    ResponderEliminar
  7. Eso, hay que e irse la publicidad de la religión católica. Del Ramadán vamos haga 24 horas de TVE, pero la cuaresma chingón. Así nos va

    ResponderEliminar
  8. Hay que exigieron máximo respeto a los católicos. Y digo el máximo que hay demasiado cantamañanas escondidos tras la libertad de expresión. Y somos nosotros, los católicos, quiénes tenemos que hacernos respetar. No hay democracia sino libertinaje en estos ataques injustificados. Esconderla vosotros insípidas personas. Hoy iremos en procesión y ojalá asistamos más, como aumenta año a año.

    ResponderEliminar