Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Los vecinos de Chamartín exigen al Ayuntamiento de Madrid que apruebe ya el proyecto urbanístico "Madrid Nuevo Norte"

 Así titula su artículo el diario El Mundo reflejando un hecho incontestable. Los vecinos de Chamartín quieren que se haga de una vez la llamada operación Chamartín y rebautizada por Manuela Carmena como Madrid Nuevo Norte.
 https://amp.elmundo.es/madrid/2018/03/14/5aa905b422601ded128b468c.html?__twitter_impression=true

Los vecinos de Chamartín exigen se apruebe Madrid Nuevo Norte
en la Comisión de Urbanismo
  Pero no se circunscribe a los vecinos de una barrio o de un distrito, es que los vecinos de Madrid y no pocos de la Provincia quieren que se haga ¡YA! y de una vez esa operación con mas de 25 años de proyectos a sus espaldas y que no termina de concretarse.
 El tema no es baladí ya que se calculan solo en empleo generado en mucho más de 200.000. Así mismo arreglaría la cuasi imposible relación este/oeste en el norte de la ciudad. Actualmente nuestro vecinos colindantes deben aguantar escombreras, asentamiento de ilegales, y lo que es peor, hasta ratas.
 Y en Chamartín si, pero también en Fuencarral, pues es tan extensa la operación, que afectará directamente a tres distritos.. Su envergadura es tal que ha sido la disculpa para tenerla entretenida "sine die" de manera que los nacidos en aquellos comienzos ya pueden tener hijos.
 Sin ir más lejos era el barrio se Santana Ana quien salía el pasado fin de semana a protestar y así lo refleja el ABC e incluso Telemadrid.


en Videos

 http://www.abc.es/sociedad/abci-vecinos-chamartin-piden-comienzo-obras-madrid-nuevo-norte-201803181800_video.html

 Hace como un mes que se celebró una mesa redonda sobre esta operación en Prosperidad, fuera de las instituciones municipales pues nuestro concejal de Ahora Madrid (Podemos), Mauricio Valiente, realmente, se opone a este proyecto. Pero se evidencia que el vecino de Prosperidad, esa mayoría más que cualificada es no solo partidario que se lleve a cabo, sino que empiezan a estar hartos de farrullerías y maniobras de politiquilla de baja estopa que impiden que Madrid entierren esas vías y urbanice como la capital de uno de los paises más importantes de la Unión Europea.



 En conclusión. El madrileño quiere la Operación Chamartín, el madrileño y prospereño quieren la operación Chamartín y no pocos nos tememos que la alcaldesa, una vez más, no nos representa. Y nos da lo mismo la llamen Madrid Nuevo Norte o como quieran pero menos palabras y más hecho y si se comprometen a algo, CUMPLANLÓ.

https://www.madridiario.es/454239/colectivos-reclaman-ayuntamiento-cumpla-madrid-nuevo-norte


4 comentarios:

  1. No mas burbuja inmobiliaria21 de marzo de 2018, 15:43

    El Mundo, Abc, Telemadrid....... casualmente!l medios relacionados con la derecha más reaccionaria y manipuladora.... Los vecinos NO QUIEREN OTRA BURBUJA INMOBILIARIA PARA QUE SE FORREN UNOS POCOS A COSTA DE VOTOS Y SUBIR TEMPORAL Y PRECARIAMENTE LAS CIFRAS DE EMPLEO. Podrían preocuparse por eliminar las dietas y sueldos vitalicios de politicos, que la Iglesia pague el ibi, reducir el gasto militar..... Menos rabiar y más preocuparse por el bien COMÚN

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos la sociologìa de este problema, la politización sistemática de este proyecto desde el minuto uno. Se utiliza políticamente y llevamos más de cuarto de siglo, más de 25 años a vueltas con el. Da lo mismo que todas las capitales europeas lo tengan hecho, que incluso Barcelona las tenga soterradas con la hermosa plaza de Santa en la superficie. Este internauta seguramente ni habría nacido o sería un niño pequeño cuando ya usaban la operación Chamartín políticamente. Es absurdo, ridìculo y mantiene a Madrid fuera del nivel europeo. Seguirán estos adoctrinados repitiendo sus mangas y trayéndonos a colación lo humano y lo divino, venga o no a cuento para mantener en este atrezo a la capital del país. Y seremos los vecinos quienes tendremos que soportar como se soterran las vías en Murcia antes que en Madrid. Sería para tronchar si no fuera tan importamte

    ResponderEliminar
  3. Pandilla de ineptos que mucho escriben por la red pero en nada enriquecen nuestra sociedad. Mucho gritar LA CASTA y ahí les tenemos comprándose chales de lujo y cobrando sueldazos, dietas, viajes etc en mayor medida que lo que criticaron. ¿Donde están vuestras críticas al Pedro Sánchez que perdió por mucho las elecciones? Y para que hablar de la abuelita metida a alcaldesa que si como juez era lastimosa (liberando etarras que volvieron a matar) como alcaldesa termina de quedar en ridículo con amar el alemán que desconoce y un larguísimo etc de quien NO GANO LAS ELECCIONES y tiene esa pandilla de radicales coreando.

    ResponderEliminar